Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

me gustaría saber si la herramienta Kaspersky Cleaner, en fase beta, es efectivamente una herramienta desarrollada por Kaspersky

Tengo problemas para instalar la última actualización (553) de Ccleaner y buscando alternativas he encontrado un artículo sobre Kaspersky Cleaner

Me extraña un poco la existencia de esta herramienta porque no la he encontrado en la web de Kaspersky y quería asegurarme antes. Ojalá sea cierta porque me vendría de perlas

Gracias de antemano

Captura.JPG

Que yo sepa la única aplicación para desinstalar Kaspersky es kavremvr; aunque los moderadores no la aconsejan.

Se recomienda que se desinstale desde panel de control, desinstalar programas.

Viniendo de Genbeta la información, no creo que sea falsa. Aún así, te recuerdo que si usas Kaspersky, ya tienes un limpiador en las herramientas avanzadas del antivirus.

@LaSombra1967 creo que no se refiere a un desinstalador, sino a un limpiador para el PC.

Saludos.

hace 15 minutos, kasperskyisbetter dijo:

Viniendo de Genbeta la información, no creo que sea falsa. Aún así, te recuerdo que si usas Kaspersky, ya tienes un limpiador en las herramientas avanzadas del antivirus.

@LaSombra1967 creo que no se refiere a un desinstalador, sino a un limpiador para el PC.

Saludos.

Exacto :), me refería a sustituir el soft Ccleaner (sinceramente es el que he usado siempre pero la última actualización no puedo instalarla y he buscado alternativas) con Kaspersky Cleaner. Esta no la conocía y quería asegurarme que fuera 100% Kaspersky y no un fake. Desconocía lo del limpiador integrado en el antivirus, si pudieras ampliarme un poco más la información te lo agradecería doblemente. Uso KIS 2019.

LaSombra1967 No trato de desinstalar nada y mucho menos Kaspersky, aun así gracias por tu comentario :)

Saludos

Edited by igualhayaguaya

Acabo de caer en la cuenta de que ese artículo de Genbeta es de 2016, por lo que esta herramienta que lanzó Kaspersky en fase beta o no se desarrollo más o se integro en los otros productos, como bien dice kasperskyisbetter.

Doy por cerrado este hilo, lamento haber perturbado la tranquilidad del foro :D.

hace 1 hora, igualhayaguaya dijo:

Acabo de caer en la cuenta de que ese artículo de Genbeta es de 2016, por lo que esta herramienta que lanzó Kaspersky en fase beta o no se desarrollo más o se integro en los otros productos, como bien dice kasperskyisbetter.

Doy por cerrado este hilo, lamento haber perturbado la tranquilidad del foro :D.

Nada, para eso estamos. Cuando mañana encienda el PC de nuevo te paso un par de capturas y te explico un poco lo del limpiador del antivirus.

Saludos :)

Simplemente haz clic en "más herramientas" y busca a la izquierda "limpiar y optimizar". Acabo de caer en que a lo mejor no está disponible en KIS, sino solo en las versiones Security Cloud. Agradecería si puedes comprobarlo.

Saludos.

En 24/2/2019 a las 20:04, kasperskyisbetter dijo:

Simplemente haz clic en "más herramientas" y busca a la izquierda "limpiar y optimizar". Acabo de caer en que a lo mejor no está disponible en KIS, sino solo en las versiones Security Cloud. Agradecería si puedes comprobarlo.

Saludos.

Muchas gracias! te confirmo que la herramienta esta disponible en KIS 2019, adjunto captura

Captura.JPG

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.