Jump to content

Recommended Posts

He instalado Karperski y no funciona internet en el mac, y si que tengo internet en otros dispositivos, hay algo que bloquea internet, podrían decirme que pasa ? Muchas gracias

Hola,

Hay que realizar la consulta en el foro adecuado, no puedes realizar una consulta en español en el foro en inglés.

Indica que versión y build has instalado de Kaspersky, que versión de Mac OS, adjunta capturas de pantalla de como lo has configurado, etc...

Hay que dar mas información para que te podamos ayudar.

Yo lo tengo instalado con la última versión de Mac OS X (Mac OS 10.14 Mojave), y no tengo ningún problema.

Saludos

Hola Caos, gracias, actualicé el OS a Mojave hace una semana, y dos días después me bajé Karperski de la web oficial, o sea que entiendo que es la última versión. No tengo el ordenador ahora delante para saber que versión de Karperski está instalada, no sé que es el build. En un rato cuando tenga delante el ordenador te posteo la versión de Karperski que tengo, muchas gracias

Hola,

Ok, ¿al instalarlo modificaste alguna de las opciones o esta configurado con las opciones por defecto del instalador?

Sube capturas de pantalla.

Saludos

Hola, no hice ninguna modificación durante la instalación.

La versión de Karsperski es la 19.0.0.294b

Sistema Operativo macOS 10.14.2

Sigue sin funcionar internet

Hola,

Primero el getsysteminfo es una utilidad exclusiva para Windows, ¿con lo que getsysteminfo has subido, si estas en un MacOsx?

Sube capturas de pantalla de como tienes configurado el KIS para Mac. Sobre todo en el apartado red de Kaspersky.

Prueba a desinstalar Kaspersky y comprueba si asi tienes internet para ver si es problema de Kaspersky o no.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.