Jump to content
marigv11

no se puede garantizar la autenticidad de dominio con el que se ha establecido la conexion cifrada

Recommended Posts

hola

cada 2 minutos. recibo esta notificación "no se puede garantizar la autenticidad de dominio con el que se ha establecido la conexión cifrada"  a cualquier pagina que entre..  desinstale google chrome y lo volvi a instalar y nada. el mismo problema....   

ahora también recibo la misma notificación en mis dos ordenadores,  este problema me ralentiza el ordenador, me deja sin conexion, hace que colapse el ordenador y la aplicacion de kapersky va mal.. por no decir mas... SI PUEDE ALGUIEN DEICRME QUE HACER... PORQUE NECESITO TRABAJAR.. Y ASI NO PUEDO.... 

dhd.jpg

Hola,

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, versión y build del navegador utilizado, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Adjunta captura(s) de pantalla de como tienes configurado Kaspersky en configuración de red, etc...

Saludos

Adicionalmente en el foro inglés hay usuarios con el mismo problema al parecer:

The issue caused by the encrypted connection from Chrome process. Product sees  the problem with the certificate (the cetificate is not trusted) and shows the alert.
The workaround is to exclude the IP address\port where Chrome tries to connect to. Most probably the ports are 8008\8009.
Try the following to find the required IP address\port for its exclusion:  
Open KIS main windows - More tools - My Network - Network Monitor - sort the table by Port - find here the Port 8009\8008. Here should be a required IP address.
Then open Settings - Additional - Threats and Exclusions - Specify Trusted applications - Add - find Chrome.exe process, In the exclusions options enable the option - Do not scan all traffic -> Do not scan encrypted traffic - Enter IP address and enter port(s). Save the rule.
Then reboot and recheck the issue.

Si el workaround no te funciona entonces:

If the workaround did not help:
Collect traces of the issue (enable tracing - reboot - reproduce the issue - disable tracing) and send it to me in archive via Personal Messages (via this forum).
Traces collecting instruction: https://support.kaspersky.com/common/diagnostics/12797

Prueba también a utilizar otro navegador.

Yo de momento no tengo problemas con el KTS 2019 d, y Chrome v72.0.3626.96.

Saludos

descargue el programa de getsysteminfo, pero el archivo pesa 7 mb comprimido  y aqui solo permite 4tro 

luego lo segundo que de en la ventana de kis , no hace nada.. osea le doy click a mas herramientas y no entra.. no hace nada la aplicación de kaspersky debo tener instalado el 2018...

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/
2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos.

hola , creo que haciendo lo del foro en ingles he conseguido arreglar el problema al menos en el ordenador donde tengo total security , aunque me gustaría entender que es lo que he hecho, porque realmente no se si era algo malo, o simplemente un error.  ahora en donde tengo  solo el antivirus  sigue con problemas

Edited by marigv11

Imagino que te refieres a desactivar el análisis del tráfico cifrado en el puerto 8009, es una solución muy concreta y temporal, los desarrolladores de Kaspersky están ya trabajando en una solución final.

Hoy se ha publicado esto, aunque seguramente es lo mismo que has intentado ya:

Hello,

Thank you for patiently waiting while I review the case and I apologize for the delay of our response.

This is Tier ll department handling your case. We apologize for the inconvenience that this has caused
you.

I would recommend on performing the following as a workaround:

1. Open Kaspersky
2. Click More Tools
3. Choose My Network
4. Click "Network Monitor"

Sort the table by Port

5. Look for the port 8009 and note down your lP Address used by it {eg. 192.168.0.x}
lf there is no port 8009, then proceed on the steps below:

1. Open Kaspersky
2. Choose Settings igear icon)
3. Choose Protection
4. Click'Application control'
5. Choose'Manage applications';
6. ln the search field type "chrome";
7. Double click the Google Chrome application and go to "Exclusions"
8. Tick the "Do not scan alltraffic" and select "Do not scan encrypted traffic";
9. Tick on "Only for specified lP addresses" and enter the lP address from step 5 (Skip this step if there is
no Port 8009)
10. Tick on "Only for specified ports" - 8009
1L. Click Save.

Check the issue after.

Let us know how it goes.

Thank you and have a wonderful day!

Saludos.

hace 19 minutos, harlan4096 dijo:

Imagino que te refieres a desactivar el análisis del tráfico cifrado en el puerto 8009, es una solución muy concreta y temporal, los desarrolladores de Kaspersky están ya trabajando en una solución final.

Hoy se ha publicado esto, aunque seguramente es lo mismo que has intentado ya:

Saludos.

Sobre este tema, a mi me ocurria lo mismo y misteriosamente ayer se actualizó Windows 10 a la ultima version y el solo desapareció, no me digais como??

Inexplicable

Saludos

Hola @luis007,

En este hilo tienes indicado el workaround hasta que solucionen dicho problema, o puedes usar otro navegador (Firefox, Edge, ..) como alternativa.

Hello,

Thank you for patiently waiting while I review the case and I apologize for the delay of our response.

This is Tier ll department handling your case. We apologize for the inconvenience that this has caused
you.

I would recommend on performing the following as a workaround:

1. Open Kaspersky
2. Click More Tools
3. Choose My Network
4. Click "Network Monitor"

Sort the table by Port

5. Look for the port 8009 and note down your lP Address used by it {eg. 192.168.0.x}
lf there is no port 8009, then proceed on the steps below:

1. Open Kaspersky
2. Choose Settings igear icon)
3. Choose Protection
4. Click'Application control'
5. Choose'Manage applications';
6. ln the search field type "chrome";
7. Double click the Google Chrome application and go to "Exclusions"
8. Tick the "Do not scan alltraffic" and select "Do not scan encrypted traffic";
9. Tick on "Only for specified lP addresses" and enter the lP address from step 5 (Skip this step if there is
no Port 8009)
10. Tick on "Only for specified ports" - 8009
1L. Click Save.

Check the issue after.

Let us know how it goes.

Thank you and have a wonderful day!

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.