Jump to content
Duke333

Duda activación renovación.

Recommended Posts

Buenas.

He comprado la renovación de 3 equipos de KTS,  mi duda es, a la hora de activarla ¿tengo que ir dispositivo por dispositivo o desde mi cuenta My Kaspersy puedo asignarla a los dispositivos actuales directamente?

PD: También he visto que mi versión no es la última (tengo la 18.0.0.405 (k)). ¿No se habia cambiado para que se actualizara solo?

Gracias.

Hola,

No se actualiza solo, tienes que bajar la última versión de tu producto, e instalar dicha versión o realizar una instalación en limpio (desinstalar completamente Kaspersky, reiniciar el equipo, e instalar la última versión disponible de tu producto).

Adicionalmente yo agregaría a mi cuenta Kaspersky tu nuevo código de activación, y guardaría copia de seguridad del mismo en otro lugar.

Saludos

Durante un tiempo y con versiones anteriores a la 2018, si activaron una notificación en el producto que indicaba que había una nueva versión y te indicaba cómo bajarla.

En teoría podrías ejecutar el instalador de la 2019 sobre tu actualmente versión 2018, debería funcionar y tomar prácticamente tu configuración actual, pero en general recomendamos hacer una instalación en limpio, como te ha indicado @Caos para evitar problemas.

Saludos.

hace 11 horas, harlan4096 dijo:

Durante un tiempo y con versiones anteriores a la 2018, si activaron una notificación en el producto que indicaba que había una nueva versión y te indicaba cómo bajarla.

¿Y por qué la quitaron? A mi me parece una buena idea, sobre todo porque mucha gente no se entera de las nuevas versiones.

opino igual tendria que haber una notificacion de la nueva version y que se instalara encima de la actual o que automaticamente desinstalara e intalara la nueva version previo aviso claro

Hola,

Os recomiendo que abráis un ticket de soporte solicitando esa opción, será la única manera en la que lo tengan en cuenta los desarrolladores de Kaspersky, si se reciben las suficientes peticiones.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.