Jump to content

Recommended Posts

Buen día.

Estoy intentando ejecutar un proceso de desinstalacion remoto de aplicaciones desde KSC 10.5, pero cuando envío el proceso como una tarea propia de la consola esta falla o me dice que no se puede desintalar la aplicación porque no se encuentra instalada, pero en el registro y en el dispositivo si lo esta. las aplicaciones que requiero desinstalar son la siguientes:

- 7-zip 18.05
- Microsoft Office Standard 2016 (16.0.42.66.1001)
- winRAR (5.60.0)
- WinZIP (22.5.13114)

Ninguna funciona.

Cómo lo puedo realizar?

Muchas gracias

Hola,

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, versión del agente de red instalado, S.O. y servicepack instalados, sube el getsysteminfo (gsi) (del servidor y de uno de los equipos en los que quieres desinstalar dichos programas) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

A la hora de realizar una desinstalación en remoto para productos de terceros, hay que comprobar algunas cosas:

- Si el producto admite la desinstalación desatendida.
- Conocer los comandos necesarios que hay que añadir para desinstalar la aplicación (Proporcionado por el fabricante).
- Haber realizado un inventariado previo, para que el software se muestre en la lista durante la creación de la tarea.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.