Jump to content
sigfredo68

Error Kaspersky Endpoint Security 10

Recommended Posts

Desde hace algunos meses me está saliendo este mensaje al tratar de instalar el Kspersky endpoint

Agente de red de Kaspersky Security Center 10 (10.4.343): La carpeta compartida "\\192.168.22.216\admin$" no está disponible para las siguientes cuentas: 
Administrador, CLINICAMS\Administrador, .\Administrador, <Cuenta actual de servicio del Servidor de administración> (Acceso denegado.)  El paquete de instalación no se puede descargar a través del Agente de red porque este no se ha instalado en el dispositivo.

¿Puede ayudar como solucionar este problema?

Hola,

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Adjunta captura de pantalla.

Te recomiendo que revises:

Te será de gran ayuda.

Saludos

El Kaspersky Security Center 10 (10.4.343) se instaló en un Windows Server 2012 R2 en un servidor DELL R230 Xeon R  CPU E3 1220 v6 3Ghz de 8Gb y desde KSC

se procede a instalara a PC con sistema operativo windows 10 y en algunos casos se presenta el el problema:

"La carpeta compartida "\\192.168.22.216\admin$" no está disponible para las siguientes cuentas: 
Administrador, CLINICAMS\Administrador, .\Administrador, <Cuenta actual de servicio del Servidor de administración> (Acceso denegado.)  El paquete de instalación no se puede descargar a través del Agente de red porque este no se ha instalado en el dispositivo."

Desde hace algunos meses me está saliendo este mensaje al tratar de instalar el Kspersky endpoint

Agente de red de Kaspersky Security Center 10 (10.4.343): La carpeta compartida "\\192.168.22.216\admin$" no está disponible para las siguientes cuentas: 
Administrador, CLINICAMS\Administrador, .\Administrador, <Cuenta actual de servicio del Servidor de administración> (Acceso denegado.)  El paquete de instalación no se puede descargar a través del Agente de red porque este no se ha instalado en el dispositivo.

¿Puede ayudar como solucionar este problema?

GetSystemInfo_SERDELLR230_Administrador_2018_12_10_12_20_06.zip

Hola,

Con un hilo para tu consulta es más que suficiente, fusiono el otro hilo con este.

Sube el getsysteminfo "completo" de uno de los equipos en los que te da problemas.

¿Has leído el enlace que te he pasado?

¿Has desplegado primero el agente de red en dichos equipos?

Te recomiendo que actualices las versiones de Kaspersky, tanto del KSC, como del KES.

Saludos

Hola,

Adicionalmente te recomiendo que no uses software pirata te evitarás muchos problemas.

Saludos

1.- Quise subir el getsysteminfo completo, pero me sale error al momento de subir (Soplo está permitido 4Mb) aun que pesa solo 3,661KB

2.- si he leído y lo he intentado (ejecute riprep.exe) ayer sin solución, voy a revisarlo nuevamente.

3.- Si he desplegado el agente y si está instalado, pero cuando realizo lo segundo el Kaspersky Endpoint security, sigue mostrando el error (en 2 PC con windows 10)

4.- No estoy usando Software pirata, principalmente windows y el Kaspersy y un un Sistema que estoy desarrolando en Power Builder

Gracias por la ayuda que me estas proporcionando.

Sigfredo

PD. justo no se podía enviar este mensaje porque el archivo adjunto se había encolado (punto 1)

Hola,

1.- El foro tienen limitado el tamaño de lo que se puede subir, pero se puede subir a un servidor de ficheros (http://mega.co.nz/, http://www.putlocker.com , http://uploaded.net/ , etc..), y pegar el enlace de descarga en el foro. O subir directamente el enlace a tu directo a tu gsi como te he indicado en mi post. Lo puedes ver en otros hilos, siempre se hace así.

2.- Indica los pasos que sigues, sube captura(s) de pantalla.

3.- Si el agente estuviera instalado en ese equipo no te daría ese error:

El paquete de instalación no se puede descargar a través del Agente de red porque este no se ha instalado en el dispositivo.

4.- Tienes instalado en ese equipo el KMSPico, con lo que no me digas que no estas usando software pirata (Windows, y/o Office).

De nada.

Saludos

Buenos días,

Ese error suele ser porque esos equipos o bien no tienen acceso a la carpeta compartida, o bien que los usuarios con los que inicias la tarea no tiene permisos de administrador local en el equipo, lo cual es necesario para instalar el paquete de instalación. Una solución es en las propiedades de la tarea de instalación, poner una cuenta que sea administrador de ese equipo.

Un saludo.

Gracias por tu aporte, voy a probar eso. 

Y en lo referente a la instalación de KMSPico, lo voy a revisar, no he estado al tanto, soy relativamente nuevo en esta empresa.

Gracias de igual manera.

Saludos a ambos...les cuento como me fue

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.