Jump to content

Recommended Posts

Saludos.

Tengo la siguiente interrogante actualmente estoy utilizando la versión 10.5 de la consola y en los equipos cliente estay usando la versión 11 de KSW.

hay una función dentro de la consola que para mi es muy funcional en cuanto a soporte remoto se refiere desktop sharing.

el problema es que la opción solo esta disponible dentro de los grupos del árbol de Managed Divices, si localizo el equipo por otras vías como Search no tengo esa opción disponible pero me aparece un menú de custom tool quisiera saber si existe la forma de agregarla a ese menú ya que la que aparece es la conexión remota de micrososft.

Gracias.

Share this post


Link to post

Hola,

Para futuras consultas en el foro: Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Adjunta captura(s) de pantalla(s).

Es debido a que dicha función la proporciona el Agente de red. Entiendo que si se trata de equipos no administrados, no cuentan con el agente instalado.
 
En la siguiente descripción del agente de red, se explica dicha funcionalidad “uso compartido de escritorio”
 
https://help.kaspersky.com/KSC/SP3/es-ES/158030.htm

Saludos

Share this post


Link to post

Hola,

Si lo que tratas de hacer es utilizar Desktop Sharing tras detectar un dispositivo mediante el nodo de búsqueda, esta acción no es posible.
En la versión actual solo es posible llamar a dicha herramienta desde la consola KSC utilizando "Conectar a dispositivo" -> "Compartir escritorio" siempre y cuando cuente con una licencia con System Management.

Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.