Jump to content
Agalaxy

Kaspersky 2020 RC

Recommended Posts

Hola, acabo de ver en el foro ingles que la versión beta acaba de alcanzar la RC, la versión previa al lanzamiento, tan pronto se viene nueva versión? que cambios vienen con esta nueva versión? Algo destacable? Sabéis algo de cuando podría llegar para todos?

Bienvenid@ al foro.

Lo cierto es que más que una RC es una RS, que no estoy aún seguro de qué estatus es ese... yo creo que es anterior a RC, de cualesquier forma yo he estado siguiendo y reportando bugs en este beta testing, y tengo instalado desde ayer el KTS2020RS build 713, los cambios son mínimos y hay alguna opción nueva y cambios visuales, pero en esta versión Kaspersky se están centrando más en la estabilización y corrección de errores y compatibilidad.

En cuanto a la fecha, de la nueva versión ya os la podéis imaginar, suelen ser para verano :)

Saludos.

preguntas:

rc se supone que esta solo en ingles?

acepta llaves comerciales?

saldra antes del verano?

:rolleyes:

RC -> Release Candidate, no, sólo acepta claves/activación beta por una duración predeterminada, en concreto ayer lo instalé y la activación beta me dio 40 días... pero es bastant estable por lo que llevo probado hasta ahora :)

No sabemos aún cuando saldrá, ni siquiera está aún en estado TR (Technical Release) que si admite claves comerciales.

Si, está por ahora en 5 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Chino: https://cloud.qainfo.ru/s/TBYmPBEpVaVzHMK

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.