Jump to content

Recommended Posts

Buenos días compañeros, 

En las últimas semanas he tenido diferentes inconvenientes con diferentes clientes que cuentan con Windows 10 1803 (en su mayoría pro), los problemas no siempre son los mismos aunque el mas usual es que después de instalar el KES11 y reiniciar el equipo no carga el perfil o inicio de sesión y la pantalla se queda en negro (entre otras cosas), siempre subo los casos a soporte y me han proporcionado varios parches para los diferentes casos.

La pregunta es, han tenido tantos problemas con esa versión de windows como yo?  

Hasta donde sé, los parches son acumulativos, pero recomiendan aplicarlos desde el inicio y crear instalador con dicho parche ya integrado?

Han usado alguno de estos parches: 5093, 5100, 5101, 5105? Que tal les ha ido?

Cualquier aporte es de mucha utilidad.

Slds.

hola..juan

cordial saludo

se hablas del perfil de windows, esto corresponde a un error de windows en el registro al tratar de iniciar con el perfil que posee..

esto es muy común cuando se realiza migración de sistemas operativos y el equipo posee algún error de usuarios temporales ( esto ocure en windows 7 - 8 - 10 )

nosotros pensamos lo mismo que era un error por culpa del antivirus se hizo la prueba y esto siempre ocurría (error de perfil inicio de sección ) ya sea con o sin antivirus.

Para corregir la novedad  recomiendo te recomiendo uno  de tantos de estos métodos o tantos que existe en la web. 

https://es.ccm.net/forum/affich-97920-no-puedo-iniciar-mi-sesion

nosotros para corregirlo en la gran cantidad de maquinas que tuvimos, fue muy simple.

Esta actividad se debe hacer con usuario administrador de maquina local.

1) buscador el ¨regedit¨ , buscamos  la ruta " HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList " allí alistamos la carpeta y aparecen los usuarios  de sección de la maquina algo:  S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros. 

2) luego procedemos eliminar los .bak,  . 

3)se eliminan todos los usuarios temporales de windows (c:\users\temp..) que existan. 
4) listo cerramos y reiniciamos

luego ingresaba nuestros usuarios normalmente, espero que les sirva este metodo..