Jump to content
Aagaso

olvide la pregunte de seguridad de mi cuenta

Recommended Posts

Buenas noches, queria verificar mi cuenta en linea pero olvide mi contraseña, intente con la pregunta de seguridad y tambien la olvide porfavor ayuda.

saludos. 

Edited by Caos
Eliminada la captura, no debes poner tu cuenta de correo en un foro.

Hola,

No debes poner tu cuenta de correo en un foro, que luego vienen las sorpresas xD.

Si has olvidado tu contraseña, y has olvidado tu pregunta de seguridad (no sabes tu apodo en la escuela ???). No te queda otra opción que ponerte en contacto con el soporte oficial de Kaspersky en tu región, ya sea por teléfono o email o chat, explicarles el problema, y enviarles toda la información que te soliciten para demostrar que eres tu, y que te lo solucionen.

Para España:

https://www.kaspersky.es/about/contact

https://support.kaspersky.com/sp/b2c#region2

Saludos

y si vivo en un region que no tiene soporte directo (ejemplo:telefono o algo parecido)?

¿Qué país es?

Habría otra opción y es que creases una nueva cuenta en "My Kaspersky", y desde allí crearas un ticket de soporte para reactivar la contraseña olvidada de la cuenta.

Saludos.

y si vivo en un país que no tiene soporte directo (ejemplo:telefono o algo parecido)?

Panamá (y gracias por la ayuda moderadores)

Saludos.

Edited by Aagaso

En 17/11/2018 a las 16:48, harlan4096 dijo:

¿Qué país es?

Habría otra opción y es que creases una nueva cuenta en "My Kaspersky", y desde allí crearas un ticket de soporte para reactivar la contraseña olvidada de la cuenta.

Saludos.

Disculpe que lo moleste hay alguna guia para eso ?

Manual no hay, pero los pasos serían los siguientes:

1.- Crea un nuevo usuario (con otro email, si no, te dirá que ya existes) en el servicio Mi Cuenta KL

2.- Una vez logueado, ve a Support, en la zona superior izquierda.

3.- Luego elige Technical Support -> Request Technical Support.

4.- Rellena el formulario con los datos apropiados a tu sistema: Windows, versión exacta de producto Kaspersky, etc.

5.- En Request Type, puedes elegir quizás -> Forgot Password y en Request SubType -> My Kaspersky Portal

6.- En Problem Description, explica claramente el problema, indicando el email/usuario del acceso del cual olvidaste la contraseña (password).

7.- Finalmente pulsa en Send.

¡Saludos y suerte! :)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.