Jump to content
wacevedo

Análisis de virus y posterior apagado de equipos.

Recommended Posts

Buenos dias, tarde o noche

me dirijo en este foro solicitando una guia veran, tengo en la empresa donde trabajo la consola de administración Security Center 10 (ultima version hasta el momento 10.5) y pregunto si hay una directiva o tarea que pueda yo indicar que los pc´s puedan realizar el análisis de virus y después apague o reinicie los computados, perdón si es repetitivo no veo la solución.

Gracias de antemano.

Buenos días, 

Soy el administrador de sistemas de la empresa, me solicitaron que a través de Kaspersky se pueda analizar el pc en busca de virus y después ello apagar o reiniciar el equipo, leeré el link, muchas gracias, sin embargo si hay algo mas especifico agradeceria mucho. 

Hola,

En las propiedades de la tarea de análisis se puede indicar la acción al terminar “apagar equipo” en programación  > avanzado.

Saludos

Buenos días, Agradezco el aporte e indicó que funcionó, tengo una duda mas y viceversa ( encendido automático programado ) no me funciona pero manual a la perfección, verán cree un grupo de dispositivos administrados-test-cree la tarea Actualizar- programada así- avanzada así image.png.76f48fa76f34e1fd21c987945ad54472.png pero llega la hora y no funciona, que estaré realizando mal :( gracias por la ayuda. 

image.png

hace 5 horas, wacevedo dijo:

Buenos días, Agradezco el aporte e indicó que funcionó, tengo una duda mas y viceversa ( encendido automático programado ) no me funciona pero manual a la perfección, verán cree un grupo de dispositivos administrados-test-cree la tarea Actualizar- programada así- avanzada así image.png.76f48fa76f34e1fd21c987945ad54472.png pero llega la hora y no funciona, que estaré realizando mal :( gracias por la ayuda. 

image.png

Hola,

Debes tener tarjeta de red compatible con protocolo Wake on LAN  o WOL, tam,bién hay placas que son compatibles con este protocolo, en este caso Kaspersky entiendo que debe ser con la tarjeta.

Saludos,

Buenos días,

Lo primero es activar en los equipos el wake on lan. Una vez que se tiene activado en los equipos, el KSC debe estar en la misma vlan que los equipos o sino hay que poner un agente de actualización para poder despertarlos.

Un saludo.