Jump to content
Patricia_qui

instalacion de antivirus en servidores [moved]

Recommended Posts

Buenas tardes, soy  nueva en este foro, sin embargo veo que muchos obtienen soluciones a lo que están buscando, y espero sea mi caso, tengo un kaspersky security center 10 instalado en mis estaciones de trabajo, sin embargo ahora quiero instalarlo también en los servidores, mi duda es si la instalación es similar a como si fuera un endpoint y como le hago para evitar que los usuarios que se conecten a mi servidor a través de sesiones remotas (rdp) no levanten el servicio de antivirus, sino únicamente la que ya esta en el servidor.

Hola,

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, etc...). Y explica mucho mejor tu consulta para que podamos intentar ayudarte.

Me parece que no lo tienes nada claro. El KSC no se instala en todas las estaciones de trabajo, es el KES el que se instala en los puestos. El KSC sirve para administrar tanto los puestos como los servidores, normalmente desde un solo equipo (servidor), y sin que pueda acceder cualquiera a el.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.