Jump to content
pumuki

No me deja Xiaomi activar Kaspersky en accesibilidad

Recommended Posts

Buenas

Ya lo consulté en My Kaspersky pero no me dan solución posiblemente por MIUI, os adjunto lo que les envié por si alguien tiene una solución:

Buenos días. En mi teléfono Xiaomi Redmi Note 5: en Protección en Internet, otorgar acceso a Chrome, activar la accesibilidad-siguiente, Kaspersky internet Security pone DESACTIVADO, entro para activarlo, muevo el interruptor de accesibilidad pero el solo se cierra no queda activado, sale mensaje El servicio realizara estas acciones..., le doy a Aceptar, y sale mensaje que dice: SI UNA APLICACIÓN ESTÁ BLOQUEANDO LOS PERMISOS DE DIÁLOGO RETIRA EL ELEMENTO QUE INTERFIERA O CIERRA LA APLICACIÓN. Este mensaje sale al darle a aceptar como dije pero no queda abierto desaparece tengo que darle a aceptar otra vez para leer lo que pone.

Intenté solucionar el problema, reinicié el dispositivo, le di permisos a todo a Kaspersky y no se soluciona.

Por cierto esto le pasa a otras aplicaciones también. como  Seguridad, acelerador de velocidad en juegos...

Os pongo dos capturas.

Gracias y saludos.

Al activar botón de accesibilidad sale este mensaje y el solo se desmarca.jpg

2 al darle a aceptar sale este mensaje sombreado por dos segundos.jpg

Hola,

Si en my Kaspersky que es el soporte oficial de Kaspersky, no te dan solucioón, no creo que la encuentras en ningún sitio.

¿Por lo que entiendo es problema del MIUI ?

Saludos

¿Has probado a cerrar la aplicación (el Chrome)? y cuando digo cerrar es "matar su proceso" que normalmente se queda "en ejecución" en segundo plano, no simplemente saliendo de Chrome, si no yendo en tu Android a las opción de Aplicaciones -> buscar Google Chrome, y detener la ejecución manualmente.

Saludos.

Gracias a los dos, supongo que así es un problema de MIUI, pero era por si acaso, a veces en los canales oficiales no te dan la solución y resulta que alguien da una solución.

Probé a matar el proceso como dices y no consigo nada.

Lo dicho gracias a los dos.

Hola,

De nada, lamento no poder ayudarte.

Pero no tengo móvil android para poder probar.

De todas maneras insiste con soporte a ver que solución te dan, o si hay algún workaround.

Saludos

Nada, no hay problema, muchas gracias por estar ahí, y esperemos que en alguna actualización llegue la solución.

Hola @pumuki , tengo un  RN5  y la tengo activada ,

En cualquier caso K.I.S  no funciona correctamente .   

Tengo los mismos problemas que en el RN4 que tenia anteriormente lee este hilo y en especial la contestación de soporte   

Saludos