Jump to content
Edson Ordaz Sanchez

Se produjo un error en la conexion con el servidor

Recommended Posts

Hola, espero me puedan ayudar soy nuevo en esto y tengo un problema para la instalación de la consola kaspersky Security Center 10, una vez instalada al abrir me presenta el siguiente error 

image.png.92614260e6aa7215135d867fffb8a4a5.png

ya intente poner en dirección del servidor la localhost y la IP de mi servidor y aun así no me continua mostrando ese error.

saludos cordiales

Hola,

Tras la instalación es posible que la conexión al servidor pueda demorarse hasta 2 minutos dada la carga de servicios. No obstante, si tras estos dos minutos y un reinicio, sigue sin conectarse al servidor instalado en el mismo equipo.

Tienes que subir la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Adjunta los logs de instalación.

Comprueba que puedes acceder a la ip del servidor (ping, etc..), que no haya ningún firewall bloqueando el acceso, que tienes los puertos correspondientes abiertos ( 13291, etc..), especifica que credenciales utilizas para acceder al servidor y qué permisos se otorgan a esas credenciales.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.