Jump to content
sahatsa

RENOVACIÓN DE LA LICENCIA

Recommended Posts

Me parece muy mal que salte un aviso de que la seguridad esta en peligro cuando tengo una lincecia activa que caduca dentro de 10 dias. Es rotundamente falso que mi seguridad este en peligro hoy o es que kaspersky no cumple su función.

Todavia me parece peor que haya comprado una licencia nueva e introducido el codigo de activación para dentro de 10 dias y siga saltando el mismo aviso.

Hola,

Es el aviso estándar que da Kaspersky para avisarte de renovar la licencia. Ya que en cuanto deje de actualizar las firmas, módulos, etc... se considera que ya no tienes el mismo nivel de protección. Creo que todos los fabricantes hacen algo similar. Nos puede gustar o no, pero es lo que hay.

En cuanto le metes un código de reserva válido, deja de aparecerte dicho aviso.

A mi me quedan 6 días para que caduque mi KTS, y en cuanto añadí el código de reserva ya no me ha vuelto a aparecer.

Saludos

Pues yo he introducido un  codigo valido y sigue la advartencia de seguridad y las ofertas de renovación. Si vas a la licencia pone la adavertencia de seguridad y a continuacion que la nueva licencia se activara automaticamente cuando acabe la actual. Me parece una contradiccion. No se si todos lo hacen igual pero si kaspersky es mejor que los demas deberia hacerlo mejor ¿No crees? XDXD

http://prntscr.com/lazqlk

Si, aunque no suelo entrar ahí me apunte en su día. Lo he mirado ahora y en My kaspersky pone que hay una actualización disponible para descargar ¿Por qué? ¿Kaspersky no se actualiza solo automaticamente? ¿Tengo que descargarla? ¿Puedo perder los días de la licencia que me quedan?

¿Qué versión de Kaspersky tienes instalada? si es la 2018, obviamente está desde hace meses la 2019. Sube captura de pantalla de la notificación de la actualización disponible.

Kaspersky actualiza automáticamente en cada versión, los parches de seguridad y correcciones, pero normalmente no entre versiones diferentes que van saliendo cada año, aunque a veces muchos usuarios reciben la notificación para actualizar (depende a veces de los países).

De cualquier forma las últimas versiones de Kaspersky de los últimos años están diseñadas para que los usuarios puedan actualizar una versión sobre otra, manteniendo la configuración previa, aunque no solemos recomendarlo, para evitar posibles problemas.

Saludos.

Hola,

Te recomiendo que actualices a la versión 2019 v19.0.0.1088(c).

La actualización es gratuita mientras tu licencia no haya caducado.

Saludos

¿Como se actualiza? ¿Porque no se actualiza automaticamente cuando hay una nueva versión?

Ya te comente sobre la actualización hace 2 posts :)

Hay varias formas de hacerlo, baja el instalador del K2019, intenta instalar encima del K2018, a muchos usuarios les suele funcionar y el programa está preparado para ello a priori, si tienes problemas, deberás desinstalar previamente el K2018 desde el Panel de Control de Windows, indicando que dejas la información de tu licencia almacenada en el sistema, para que la instalación del K2019 la tome automáticamente.

Instala el K2019.

Saludos.

Bueno ya actualice a la de 2019 pero todo sigue igual. Lo primero que ha salido despues de actualizar es la adavertencia de seguridad y la oferta para renovar.

Hola,

Comprueba que tienes metido en reserva el código de activación nuevo, en caso afirmativo, prueba teniendo siempre copia de seguridad de tu código de activación antiguo (el que te va a caducar) y nuevo a eliminar tanto el código de reserva como el que tienes activado, e introduce de nuevo primero el código viejo, y mete como reserva el nuevo, si aún así no te funciona, entonces te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, ya que no es normal que te siga apareciendo el aviso.

Saludos

La nueva licencia es para 4 pcs, esta puesta en 3 y a todos nos pasa lo mismo. Para no liarla y perder alguna licencia lo dejaremos asi y esperaremos los 5 dias que faltan para que caduque la antigua.  Esperemos que el año que viene no pase lo mismo.

Hola,

Es muy raro lo que te pasa, abre el ticket de soporte como te he indicado para reportarlo a Kaspersky, y que lo revisen.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.