Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible que el KSC seleccione los agentes de actualización seleccione una máquina por vlan y que gestione su vlan solamente, o si solamente se puede hacer de forma manual.

Si solamente se puede hacer de forma manual, hay alguna forma de elegir el equipo de la subred de una forma aleatoria por el KSC?

Por otro lado me gustaría saber si se puede configurar las network location en el agente de red y luego utilizar esto para la asignación automática del agente.

Un saludo.

Share this post


Link to post

Hola,

En la asignación de agente de actualización se puede especificar un grupo de administración o una descripción de ubicación de red.
 
La sección General contiene los parámetros que regulan la interacción del agente de actualización con los dispositivos cliente.
 
La selección automática de los agentes de actualización se basa en el siguiente cálculo: https://help.kaspersky.com/KSC/SP3/es-ES/154282.htm
 
Para más información sobre la asignación manual: https://help.kaspersky.com/KSC/SP3/es-ES/3420.htm
 
Saludos

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.