Jump to content
jdrv

Traducción KIS/KAV 7

Recommended Posts

Paquete de traducción para KIS/KAV 7 (revisado hasta el 07/06/2007)

(compatible con KIS/KAV 7.0.0.119)

Hola a todos,

Características

Esta traducción toma como base fundamental la traducción para las versiones KIS/KAV (6.0.2.621) hecha por los voluntarios del foro, quienes colaboraron en la traducción, luego ésta fue comparada con la versión oficial en inglés (recientemente publicada) y se le añadieron los nuevos textos.

Poner en castellano KIS/KAV 7

Aquí les envio la carpeta "en", contiene los archivos necesarios para poner en castellano KIS/KAV 7.

Instrucciones

1. Deshabilitar la Autodefensa

(Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla])

(Configurar > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla])

2. Por si acaso hacer una copia de respaldo de la carpeta "en" original, ésta se ubica aquí:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\

(Guárdenla en otro lugar por seguridad)

3. Descarguen estos dos archivos que adjunto ahora, descomprímanlos y ténganlos en el Escritorio (o donde deseen)

en.zip

http://www.gigasize.com/get.php/-1100164128/img.zip

4. Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "en" (son 22 archivos) en esta otra carpeta:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\en\

5. Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "img" (son 4 archivos) en esta otra carpeta:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\images\

6. Habilitar la Autodefensa

7. Reiniciar el equipo

** De esa forma tendrán KIS/KAV 7 en castellano.

Aplicar otras interfaces

De la siguiente dirección pueden descargar otras interfaces (pieles) para KIS/KAV 7: http://skin.kaspersky.fr/

Instrucciones

1. Descargar una interface (dénle clic a esa imagen pequeña de un monitor con una flecha verde encima)

2. Tengan ese archivo y descomprímanlo en su pc (de preferencia en el Escritorio)

3. Entren en la carpeta que se creó al descomprimir el archivo de interface, y copien el contenido de la carpeta "en" (de la traducción que envié antes) a la carpeta "en" que encontrarán.

4. Tengan lista la opción para cambiar de interface:

(Settings > Appearance - Directory with skin descriptions)

(Configurar > Apariencia - Directorio con descripciones de interfaces)

5. Busquen la carpeta que se creó al descomprimir el archivo de interface, una vez que la ubicaron hacer clic en Aceptar.

6. Luego Aplicar o Aceptar.

** De esa forma tendrán KIS/KAV 7 con otra interface y en castellano.

Comentarios finales

Bueno, para terminar me gustaría agradecer una vez más a todos las personas que apoyaron en la traducción y comentarles que se les incorporó en Credits, si tienen la paciencia de leer todos los créditos pues por ahí deben aparecer. :lol:

¡¡Gracias a todos los que colaboraron!! ;)

Una vez que salga la versión final comercial de KIS/KAV 7 se hará algunos retoques y volveremos a subir el paquete de traduccióin.

Oh, y nos escriben si ven algún error o algo para cambiar: gramática, ortografía, desbordamiento de texto, algo en inglés, etc...

Nos vemos ^_^

Edited by jdrv

Gracias por tu trabajo.

:rolleyes::rolleyes:

Hemos sido más rápidos y ya está antes de la version oficial... :P:P

Los png que mande hace unos minutos funcionan:

Por cierto habrá que arreglar el texto para que solo sea 1 linea (se puede quitar a su equipo)

post-5191-1181249563.jpg

Paquete de traducción para KIS/KAV 7 (revisado hasta el 07/06/2007)

(compatible con KIS/KAV 7.0.0.119)

Hola a todos,

Características

Esta traducción toma como base fundamental la traducción para las versiones KIS/KAV (6.0.2.621) hecha por los voluntarios del foro, quienes colaboraron en la traducción, luego ésta fue comparada con la versión oficial en inglés (recientemente publicada) y se le añadieron los nuevos textos.

Poner en castellano KIS/KAV 7

Aquí les envio la carpeta "en", contiene los archivos necesarios para poner en castellano KIS/KAV 7.

Instrucciones

1. Deshabilitar la Autodefensa

(Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla])

(Configurar > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla])

2. Por si acaso hacer una copia de respaldo de la carpeta "en" original, ésta se ubica aquí:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\

(Guárdenla en otro lugar por seguridad)

3. Descarguen estos dos archivos que adjunto ahora, descomprímanlos y ténganlos en el Escritorio (o donde deseen)

en.zip

http://www.gigasize.com/get.php/-1100164128/img.zip

4. Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "en" (son 22 archivos) en esta otra carpeta:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\en\

5. Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "img" (son 4 archivos) en esta otra carpeta:

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\images\

6. Habilitar la Autodefensa

7. Reiniciar el equipo

** De esa forma tendrán KIS/KAV 7 en castellano.

Aplicar otras interfaces

De la siguiente dirección pueden descargar otras interfaces (pieles) para KIS/KAV 7: http://skin.kaspersky.fr/

Instrucciones

1. Descargar una interface (dénle clic a esa imagen pequeña de un monitor con una flecha verde encima)

2. Tengan ese archivo y descomprímanlo en su pc (de preferencia en el Escritorio)

3. Entren en la carpeta que se creó al descomprimir el archivo de interface, y copien el contenido de la carpeta "en" (de la traducción que envié antes) a la carpeta "en" que encontrarán.

4. Tengan lista la opción para cambiar de interface:

(Settings > Appearance - Directory with skin descriptions)

(Configurar > Apariencia - Directorio con descripciones de interfaces)

5. Busquen la carpeta que se creó al descomprimir el archivo de interface, una vez que la ubicaron hacer clic en Aceptar.

6. Luego Aplicar o Aceptar.

** De esa forma tendrán KIS/KAV 7 con otra interface y en castellano.

Comentarios finales

Bueno, para terminar me gustaría agradecer una vez más a todos las personas que apoyaron en la traducción y comentarles que se les incorporó en Credits, si tienen la paciencia de leer todos los créditos pues por ahí deben aparecer.  :lol:

¡¡Gracias a todos los que colaboraron!!  ;)

Una vez que salga la versión final comercial de KIS/KAV 7 se hará algunos retoques y volveremos a subir el paquete de traduccióin.

Oh, y nos escriben si ven algún error o algo para cambiar: gramática, ortografía, desbordamiento de texto, algo en inglés, etc...

Nos vemos  ^_^

Hola que tal, me alegra saber que contemos con camaradas que apoyen con gran esfuerzo y esmero en un producto y algo en comun que nos une.

Sigamos asi... ya hemos sacado en castellano!!! antes de la oficial es un gran paso para todos lo hispanohablantes :wub:

Saludos ^_^

Los felicito! En esta ocasión no pude colaborar en la traducción como lo hice en la versión pasada, por motivos personales no he tenido tiempo para estar muy seguido en el foro, así que los felicito de nuevo, hicieron un gran trabajo. ;)B)

Hola a todos aunque yo no uso la version ene spanol igual me da muchisimo gusto que existan personas que dedican una buena parte de su tiempo para ayudar alos demas traduciendo el kis en espanol deverdad los felicito :)

Hola  a todos  aunque yo no uso la version ene spanol igual me da muchisimo gusto que existan personas que dedican una buena parte de su tiempo  para ayudar alos demas traduciendo el kis en espanol  deverdad los felicito  :)

Quiero darles la enhorabuena a todos los que han partcipado en la traducción del Kis/Kav al español en su versión 7.

Tambien con la rapidez que lo han hecho,una vez más se pone de manifiesto la gran capacidad de trabajo con lo que han desempeñado tal labor,sabiendo que cada uno tiene sus obligaciones,de estudios o laborales.

Es un trabajo bien hecho con la gratitud que todos los que nos beneficiamos de el,debemos corresponder.

Una cosa que he detectado al traducir al español según ha explicado y muy bien jdrv,es que lo unico que queda en inglés es Your computer is protected en la ventana principal,me estoy refiriendo a Kav,sin embargo he comprobado que en el kis no pasa esto,pues según RadarpSP,que ha puesto una captura de pantalla,se ve claramente como en la ventana principal de Kis 7 pone en español y se puede leer Alertas de seguridad,pero creo que esto carece de importancia,lo bueno de todo es que lo demas está en español y que lo entendemos perfectamente.

Una vez mas mis felicitaciones a todos por el trabajo,

ENHORABUENA

Una cosa que he detectado al traducir al español según ha explicado y muy bien jdrv,es que lo unico que queda en inglés es Your computer is protected en la ventana principal,me estoy refiriendo a Kav,sin embargo he comprobado que en el kis no pasa esto,pues según RadarpSP,que ha puesto una captura de pantalla,se ve claramente como en la ventana principal de Kis 7 pone en español y se puede leer Alertas de seguridad,pero creo que esto carece de importancia,lo bueno de todo es que lo demas está en español y que lo entendemos perfectamente.

Una vez mas mis felicitaciones a todos por el trabajo,

ENHORABUENA

Se trata de cuatro banners, fotos, que hemos traducido después. Como hay varias versiones hay que elegir la final.

Saludos

Enhorabuena a todos, gran trabajo y rápido.

Espero poder colaborar en la siguiente traducción y así sentir que colaboro a expandir el mejor antivirus que he probado en todo el tiempo que llevo en este mundillo...

Saludos.

Enhorabuena a todos, gran trabajo y rápido.

Espero poder colaborar en la siguiente traducción y así sentir que colaboro a expandir el mejor antivirus que he probado en todo el tiempo que llevo en este mundillo...

Saludos.

371189[/snapback]

Bueno, por el momento no hay nada más que traducir.

Pero si aparece algo se los comunicaremos.

Nos vemos y gracias

happy.gif

Actualización del paquete de traducción para KIS/KAV 7 /TR (revisado hasta el 21/06/2007)

[attachmentid=30754]

* Usen las imágenes que se publicaron al inicio de este hilo y sigan las instrucciones.

happy.gif

Nos vemos

en.zip

Edited by jdrv

Estupendo tu trabajo jdrv biggrin.gif

RadarpSP me recomendó que lo lea.

Te dio...

¡¡¡ SORPRENDIDOOOOO !!!

Gracias por brindarnos tus conocimientos

Salu2

cool.gif

HOLA A TODOS.

GRACIAS A TODOS, POR LA OPORTUDAD DE TENER A KIS EN ESPAÑOL, Y EN ESPECIAL A JDRV.

PREGUNTO, ESTA TRADUCCION FUNCIONA CON KIS 7.0.0.125

HOLA A TODOS.

GRACIAS A TODOS, POR LA OPORTUDAD DE TENER A KIS EN ESPAÑOL, Y EN ESPECIAL A JDRV.

PREGUNTO, ESTA TRADUCCION FUNCIONA CON KIS 7.0.0.125

411624[/snapback]

Si. wink.gif

Muchas gracias por ponerse en el trabajo de traducir este programa al Español. Quiero hacer esta pregunta: Este parche me sirve para el KAV 7.0.0.120?. Gracias de nuevo.

Muchas gracias por ponerse en el trabajo de traducir este programa al Español. Quiero hacer esta pregunta: Este parche me sirve para el KAV 7.0.0.120?. Gracias de nuevo.

426443[/snapback]

Estoy convencido de que sí funciona. No obstante, lo mejor es que te actualices a la version 7.0.125 que es la oficial. Las demás son betas.

Saludos

Amigos tengo un problema, cuando intento copiar la carpeta, le doy sobreescribir todos los archivos, y me aparece que la carpeta es de solo lectura, y no copia nada; quisiera que podieran solucionar mi error

Bye

SaLu2

Amigos tengo un problema, cuando intento copiar la carpeta, le doy sobreescribir todos los archivos, y me aparece que la carpeta es de solo lectura, y no copia nada; quisiera que podieran solucionar mi error

Bye

SaLu2

Tendrás que desactivas la autoproteccion self-defense.

No obstante, te recomiendo que descargues la version oficial en español.

http://www.kaspersky.com/sp/version7

Saludos

Una pregunta muchachos...

Porque el SKIN que descargue de la web site de kaspersky no funciona del todo bien...???????

post-10573-1201473035_thumb.jpg

Yo, solo me fui a configuraciones >>> Apariencia >>> Aceptar...

post-10573-1201473078_thumb.jpg

No se si tengo que hacer todos los pasos o hice algo malo....???

Skin como deberia de presentarse:

skinverdaderoui4.jpg

Saludos... y gracias...!!!

Edited by arquezvall2004

Una pregunta muchachos...

Porque el SKIN que descargue de la web site de kaspersky no funciona del todo bien...???????

post-10573-1201473035_thumb.jpg

Yo, solo me fui a configuraciones >>> Apariencia >>> Aceptar...

post-10573-1201473078_thumb.jpg

No se si tengo que hacer todos los pasos o hice algo malo....???

Skin como deberia de presentarse:

Saludos... y gracias...!!!

En apariencia le tienes que indicar la ruta del skin completo no solo del fondo. Son varias carpetas. Ahora no tengo instalado el Kis.

Saludos

En apariencia le tienes que indicar la ruta del skin completo no solo del fondo. Son varias carpetas. Ahora no tengo instalado el Kis.

Saludos

Ya revise la carpeta y no sale el skin completo... al menos que este oculto...????

Estos son los archivos que trae la carpeta del SKIN SPACE:

27/01/2008 05:11:59 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ah.loc correcto analizado

27/01/2008 05:11:59 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\bb.loc correcto analizado

27/01/2008 05:11:59 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\enums.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\glock.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\prot.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\skin.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\ah.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\as.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\bb.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\cf.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\credits.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\hints.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\iso3166-1.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\main.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\mc.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\oas.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\prot.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\report.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\sc.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\scan.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\service.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\settings.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\spy.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\en\updater.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\activity.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\application.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\badmail.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ball.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Banner.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\battery.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\bg2.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\bginfo.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\bgnav.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\bgrep.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\bootsect.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\danger24.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\danger32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\dialer.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\disk.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\EK.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\entete1.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\entete2.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\entete4.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\entetered.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\enteteset1.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\enteteset2.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\enteteyel.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\error.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\floppy.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\fon1.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\fon11.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Goodmail.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\gripper.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\help.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\help16.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\i16.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\i32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\i33.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ids.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ie.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\info.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\integrity.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\internet16.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\kav2006.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\kav2006rus.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\kav_en.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\kav_ru.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\key.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\kl.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\local.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\lockbutton.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\locked.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\logo.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\mail.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\mail_bad.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\main_off16.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\main_off32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\main_on16.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\main_on32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\memory.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\msg_bad.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\msg_deleted.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\msg_good.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\msg_new.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\msg_question.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\navstate.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\network.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\nonrecursive.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Notify.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\office.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ok.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ok24.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\ok32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\password.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\pause.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\popup_allowed.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\popup_blocked.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Privacy.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\rdisk.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\regedit.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\regicons.ico correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\run.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\startupobj.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\stealth.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\taskbar.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Thumbs.db correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\Thumbs.db:encryptable correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\title copy.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\title.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\trusted.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\unkobj.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\unlocked.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\visa.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\warning.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\warning24.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\warning32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\wizard.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\antihackerX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\antispamX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\antispyX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\ball.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\datafiles.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\fileX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\folderX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\mailX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\pdmX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\protection.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\rdisk.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\scanX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\settings.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\support.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\support32.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\Thumbs.db correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\Thumbs.db:encryptable correcto iChecker

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\updaterX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tasks\webX.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\Thumbs.db correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\Thumbs.db:encryptable correcto iChecker

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_mail.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_off.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_on.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_scan.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_scan00.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_script.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\images\tray\tray_web.png correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\ah.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\as.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\bb.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\cf.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\main.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\mc.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\oas.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:00 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\prot.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\report.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\sc.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\scan.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\service.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\settings.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\spy.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\layout\updater.ini correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\ah.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\as.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\bb.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\cf.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\credits.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\hints.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\iso3166-1.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\main.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\mc.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\oas.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\prot.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\report.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\sc.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\scan.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\service.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\settings.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\spy.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\ru\updater.loc correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\Boing.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\hru.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\Infected.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P1.2.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P1.3.WAV correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P3.3.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P4.4.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P4.6.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\P5.3.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\pop.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\tfit.wav correcto analizado

27/01/2008 05:12:01 p.m. File: C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Space\Space\sounds\upd.wav correcto analizado

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Hola,

No me dice a la IP a la que se conecta.

kisfirewallxi6.th.png

P.D: El Anti-Spam esto está en inglés, ¿cómo se podria traducir?:

kisantspmzj8.th.png

El siguiente problema me paso en un windows desatendo... con varios SKIN ... Solo algunos SKIN me sirvieron en el KIS 7... un ejemplo de los que sirvieron... es el de los delfines...!!!

post-10573-1201548063_thumb.jpg post-10573-1201548123_thumb.jpg post-10573-1201548163_thumb.jpg

Edited by arquezvall2004

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.