Jump to content
Edgar Arellano

No carga la página de Bancomer de forma correcta

Recommended Posts

hace 1 hora, JFNoda dijo:

Hola. Ese frame.. te refieres a esto?

Uso Kis 2019 y a mí me funciona con estas condiciones.

Slds.

Correcto inmediatamente después de dar los datos de la tarjeta, se borra el contenido del frame y ya no pasa a ningúna otra parte... si mueves la barra de desplazamiento, sólo se ve una pequeña línea tintileando… y ya no permite ingresar el token y los demás datos...

Hola,

¿Habéis abierto ticket(s) de soporte indicando el problema que tenéis con dicha entidad bancaria?

Cuantas más incidencias sobre el mismo problema tengan más rápido resolverán el tema. Sino tienen reportes difícilmente van a solucionar un problema que desconocen.

Saludos

12 hours ago, Caos said:

Hola,

¿Habéis abierto ticket(s) de soporte indicando el problema que tenéis con dicha entidad bancaria?

Cuantas más incidencias sobre el mismo problema tengan más rápido resolverán el tema. Sino tienen reportes difícilmente van a solucionar un problema que desconocen.

Saludos

No, de hecho lo intenté y la verdad no pude, demasiado tiempo y demasiada información... informo del problema para que se resuelva por el personal indicado... sólo si intentan entrar a la página verán de que se trata... espero den una pronta respuesta.

hace 13 horas, Caos dijo:

Hola,

Saludos

Sí se levantó un ticket en soporte (Soporte INC000009733895), sin embargo la primera interacción nos solicitaron ciertos archivos, pero en la segunda vez, necesitaba otras cosas, y el problema que tenemos es que la persona (dueño del negocio) que tiene acceso a su cuenta del banco no siempre está disponible y dependemos de su tiempo, y ya no pudimos enviar las otras pruebas, ellos deberían de buscar a alguien que tenga acceso o cuenta en Bancomer y realizar las pruebas necesarias. Saludos y gracias, esperamos que en algún momento lo solucionen...

hace 11 horas, Manuelh dijo:

No, de hecho lo intenté y la verdad no pude, demasiado tiempo y demasiada información... informo del problema para que se resuelva por el personal indicado... sólo si intentan entrar a la página verán de que se trata... espero den una pronta respuesta.

Hola,

Crear un ticket de soporte no cuesta nada, y sin el ticket de soporte, es como si el problema no existiera.  Tienes que abrir ticket de soporte para que te puedan ayudar.

Saludos

hace 10 horas, Edgar Arellano dijo:

Sí se levantó un ticket en soporte (Soporte INC000009733895), sin embargo la primera interacción nos solicitaron ciertos archivos, pero en la segunda vez, necesitaba otras cosas, y el problema que tenemos es que la persona (dueño del negocio) que tiene acceso a su cuenta del banco no siempre está disponible y dependemos de su tiempo, y ya no pudimos enviar las otras pruebas, ellos deberían de buscar a alguien que tenga acceso o cuenta en Bancomer y realizar las pruebas necesarias. Saludos y gracias, esperamos que en algún momento lo solucionen...

Hola,

Entiendo el problema, pero sin la información que te han solicitado supongo que no pueden avanzar en la resolución del problema, ya que serán datos necesarios para investigar y resolver el problema.

Kaspersky no va a buscar a alguien que tenga acceso o cuenta en Bancomer como es lógico, sino que va a solicitar los datos que necesita a los usuarios que reportan dicho problema, para poder resolverlo. Te recomiendo que leas las condiciones del EULA.

Cuando te sea posible, envía los datos que te solicitan para agilizar la resolución del problema.

Saludos

On 11/28/2018 at 7:17 PM, Edgar Arellano said:

Correcto inmediatamente después de dar los datos de la tarjeta, se borra el contenido del frame y ya no pasa a ningúna otra parte... si mueves la barra de desplazamiento, sólo se ve una pequeña línea tintileando… y ya no permite ingresar el token y los demás datos...

Ok, ahora entiendo. Yo no puedo seguir porque no soy cliente/usuario.
Gracias por la aclaración. Slds.

JFNoda, ese frame se abre y pide la informacion de la cuenta, el detalle es que al introducir la informacion de la cuenta ya no abre la siguiente seccion para poder ingresar.

Habia regresado a la version 2018 del Kaspersky Total Security 2018 para evitar el problema, pero el dia de hoy el programa se actualizo de nuevo a la version 2019 y de nuevo tengo el problema.
He abierto un ticket de soporte y adjuntado informacion del getsysteminfo y capturas de pantalla, ojala haya una solucion pronto o considerare otras opciones de antivirus.

En 19/10/2018 a las 18:22, JFNoda dijo:

Hola.

He estado probando y me funciona. He deshabilitado 'Pago seguro'. Firefox con Kaspersky Protection deshabilitado.

No es la solucion pero puede ayudar, sin deshabilitar Antivirus internet ni Navegación privada, hasta que se solucione por parte de Kaspersky Lab.

Slds.

Es cierto, yo tambien tengo el mismo problema, y si deshabilito el navegador seguro si se puede entrar, pero no es el caso..

Esperemos que pronto se de solución a esta situación.

¡Saludos!

Buen Dia

A nosotros se nos presento el mismo problema al actualizar todas las pc con la version kis 2019 en automatico y tuvimos que depurar el error y se resuelve de forma distinta segun la version de windows 7-8-10 ; les indico donde esta el problema en Web Antivirus cuando comprueba la suplantacion de identidad tiene el sitio de bancomer registrado, de forma que deben quitarlo, esto esta en la configuracion avanzada de dicho apartado. Ese valor lo toma el safe money de forma que tambien se debe indicar no ejecutar el navegador seguro, previamente borrando el sitio de bancomer de sus registros , sin deshabilitarlo y solo asignarlo a un navegador como internet explorer y a seleccion de el usuario para trabajar con los demas sitios bancarios.

En definitiva deben el proveedor corregir este acceso pero tambien es claro que la programacion de la pagina de bancomer es muy antigua, ya que esta falla se presenta con otros proveedores de antivirus, ya que nosotros tenemos muchos equipos instalados con distintas protecciones dependiendo de su ubicacion geografica y el kis lo estamos evaluando.

Espero les sirva o se entienda se puede comprobar en firefox o chrome sin mayor problema

En 19/10/2018 a las 18:22, JFNoda dijo:

Hola.

He estado probando y me funciona. He deshabilitado 'Pago seguro'. Firefox con Kaspersky Protection deshabilitado.

No es la solucion pero puede ayudar, sin deshabilitar Antivirus internet ni Navegación privada, hasta que se solucione por parte de Kaspersky Lab.

Slds.

Hola yo intente realizar esa acción y no me deja entrar.

Ayuda

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.