Jump to content
Edgar Arellano

No carga la página de Bancomer de forma correcta

Recommended Posts

Hola, no se si alguien sepa decirme cómo configurar o cómo resolver el siguiente problema:

En Chrome cuando intento acceder a la página de Bancomer (https://www.bancomer.com/), me envía al modo seguro y me abre otra ventana, sin embargo cuando lo hace e ingreso los datos de mi tarjeta y le doy clic en continuar donde debería poner contraseña y las demás información, ya no aparece nada sólo una X en el lado derecho. En Firefox, de plano ni abre la página. Ya pusimos en la configuración del filtrado web que esta página la acepte como excepción y no la bloque. Para poder acceder a la página de forma correcta, es necesario suspender la protección y obviamente la página ya no se va al modo seguro y abre sin problemas y me deja hacer mis movimientos. ¿alguien sabrá cómo configurar Kaspersky Internet Security para que funcione bien sin tener que suspender la protección?. Gracias

Edited by Edgar Arellano
corregir ortografía

Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/
2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos.

@harlan4096 Tampoco funciona en la versión de Mac.

Por el momento pusimos una maquina con Small Office 5 para las transacciones bancarias.  Que pena uno de los principales bancos de Mexico.

bancomer.com

En 18/10/2018 a las 0:34, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/
2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos.

https://www.upload.ee/files/9088386/GSI6_MARTHA-HP_Martha_10_19_2018_16_27_16.zip.html

Cabe mencionar que el banco utiliza algún tipo de script que no abre otra ventana sino que en la misma ventana abre una sección y carga la información.

Por favor ayúdenos, porque nos urge operar con este equipo en forma protegida y más cuando se trata de transacciones bancarias. Gracias

Edited by Edgar Arellano

On 10/18/2018 at 1:12 AM, Edgar Arellano said:

¿alguien sabrá cómo configurar Kaspersky Internet Security para que funcione bien sin tener que suspender la protección?. Gracias

5 hours ago, Elnete said:

Tambien funciona bien desabilitando la Protección Web Antivirus

Hola.

He estado probando y me funciona. He deshabilitado 'Pago seguro'. Firefox con Kaspersky Protection deshabilitado.

No es la solucion pero puede ayudar, sin deshabilitar Antivirus internet ni Navegación privada, hasta que se solucione por parte de Kaspersky Lab.

Slds.

hace 4 horas, JFNoda dijo:

Hola.

He estado probando y me funciona. He deshabilitado 'Pago seguro'. Firefox con Kaspersky Protection deshabilitado.

No es la solucion pero puede ayudar, sin deshabilitar Antivirus internet ni Navegación privada, hasta que se solucione por parte de Kaspersky Lab.

Slds.

Muchas gracias, voy a probar mientras lo solucionan

Buenos dias ,

probado con Firefox Quantium 62.0.3 (64 bits)  / Chrome 70.0.3538 (64bits)  KTS 19.0.0.1088(c)   windows 1803 .    Analizar conexiones cifradas siempre  y me fumciona .

Saludos

Probad igualmente a añadir la URL del banco en Exclusiones de los módulos: Anti-Banner y Navegación Privada, en caso de estar ambos activados.

Saludos.

En caso de que no funcione, habría que abrir una consulta con el soporte de Kaspersky para que investiguen la incompatibilidad y le den soporte de forma específica.

Si funciona desabilitando la Protección Web Antivirus, entonces probad a añadir la URL del banco a la opción URLs de confianza.

Saludos.

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

...Si funciona desabilitando la Protección Web Antivirus, entonces probad a añadir la URL del banco a la opción URLs de confianza.

Saludos.

Eso fue lo primero que se hizo. Por eso deja entrar a la página, pero no trabaja de forma adecuada.

Edited by Edgar Arellano

Kaspersky Total Security 2019 tambien presenta el mismo problema, la pagina de bancomer.com queda exactamente como lo menciona Edgar Arellano @.
Pensando que era un problema con mi maquina y con la idea de dejarla lo mas limpia posible, reformatee y reinstale el sistema operativo (windows 10 pro, actualizado a version 1803), en el momento de instalar el antivirus es imposible conectarse.
En mi caso a pesar de deshabilitar pago seguro y agregar bancomer.com y portal.bancomer.com a los sitios de confianza, la conexion se da de forma erratica (una vez se conecta y al menos en 10 mas es imposible conectarse, si me va bien).

Regrese la version anterior del antivirus (Kaspersky totalSecurity  2018) y funciona sin problema.

Nota: Habia actualizado la version del antivirus a 2019 el pasado 8 de Octubre, pero no habia intentado entrar a bancomer.com hasta el 18 de  Octubre, que fue cuando note el mismo problema.

Necesitan el reporte GSI aunque haya regresado a la version anterio de KTS?

Hola,

Te recomiendo que crees un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky.

Explícales el problema que tienes, envíales las url de dicha entidad, y tu gsi para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

Exacto, es lo que iba a contestar yo también, en el foro no podemos ayudaros a esos niveles, lo mejor, es lo que comenta Caos, generad un consulta vía vuestra cuenta en el servicio "My Kapsersky", explicando claramente el problema y aportando datos específicos de la versiones del sistema, producto Kaspersky, etc...

Desde el producto Kaspersky abriendo la sección de Pago Seguro donde tenemos añadidos las URLs que usualmente usamos, abajo a la derecha hay también una opción "Enviar comentarios", donde hay un pequeño formulario para reportar problemas con dicho servicio.

Saludos.

En 17/10/2018 a las 19:12, Edgar Arellano dijo:

Hola, no se si alguien sepa decirme cómo configurar o cómo resolver el siguiente problema:

En Chrome cuando intento acceder a la página de Bancomer (https://www.bancomer.com/), me envía al modo seguro y me abre otra ventana, sin embargo cuando lo hace e ingreso los datos de mi tarjeta y le doy clic en continuar donde debería poner contraseña y las demás información, ya no aparece nada sólo una X en el lado derecho. En Firefox, de plano ni abre la página. Ya pusimos en la configuración del filtrado web que esta página la acepte como excepción y no la bloque. Para poder acceder a la página de forma correcta, es necesario suspender la protección y obviamente la página ya no se va al modo seguro y abre sin problemas y me deja hacer mis movimientos. ¿alguien sabrá cómo configurar Kaspersky Internet Security para que funcione bien sin tener que suspender la protección?. Gracias

Hola Edgar! Quisiera saber si pudiste resolver este problema que te aqueja desde octubre. Yo también uso la página de bancomer y me pasa lo mismo que a ti, mi problema comenzó el día de ayer con la última actualización de Kaspersky. He intentado agregar el sitio de bancomer a las exclusiones de la parte de cifrado pero no me funciona. Esto es muy frustrante. :wacko:

Sube una captura de pantalla con la exclusión creada, yo he probado con mi KIS2019 y puedo entrar al menos a la página principal desde Mozilla FireFox si la añado a Exclusiones de conexiones cifradas.

Saludos.

hace 9 minutos, harlan4096 dijo:

Sube una captura de pantalla con la exclusión creada, yo he probado con mi KIS2019 y puedo entrar al menos a la página principal desde Mozilla FireFox si la añado a Exclusiones de conexiones cifradas.

Saludos.

Hola! Aquí la  pongo. No sé si lo he hecho bien. He seguido las instrucciones de otro foro de kaspersky: 

excl.png

El problema no está en la carga de la página, sino en el frame donde se ingresan los datos de acceso. Ya se levantó un ticket de soporte, pero el problema que veo es que quieren que uno les haga su trabajo. Definitivamente nos vamos a cambiar por worry free de trend micro.

hace 39 minutos, Sandrita dijo:

Hola Edgar! Quisiera saber si pudiste resolver este problema que te aqueja desde octubre. Yo también uso la página de bancomer y me pasa lo mismo que a ti, mi problema comenzó el día de ayer con la última actualización de Kaspersky. He intentado agregar el sitio de bancomer a las exclusiones de la parte de cifrado pero no me funciona. Esto es muy frustrante. :wacko:

Te entiendo, no se ha resuelto, de hecho nos han pedido hacer varias cosas, pero la última ya no lo hicimos porque prácticamente no tenemos el tiempo. Vamos a cambiarnos por otro software que sí funcione. Suerte.!

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

Sí, es correcto... ¿es Kaspersky 2019 o 2018?

Por la UI está claro que es 2019, que la verdad hay que sincerarse y afirmar que ha salido con muchos más problemas de los deseables :unsure:

On 11/27/2018 at 2:40 PM, Edgar Arellano said:

El problema no está en la carga de la página, sino en el frame donde se ingresan los datos de acceso. Ya se levantó un ticket de soporte, pero el problema que veo es que quieren que uno les haga su trabajo. Definitivamente nos vamos a cambiar por worry free de trend micro.

Hola. Ese frame.. te refieres a esto?

Uso Kis 2019 y a mí me funciona con estas condiciones.

Slds.

Edited by JFNoda