Jump to content

Ejecutar actualización: acceso denegado


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Cuando me avisan bien en “Recomendaciones” o en “Soporte Técnico de Kaspersky Lab” de que “hay una versión nueva disponible” y hago click bien en “Actualizar versión” o bien en “Ejecutar actualización” me sale un banner que me dice: “Error”, “Acceso denegado”

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 />Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/ />2.- Pulsa en: Choose file: [Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Adjunta captura de pantalla.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por su respuesta pero como para mí lo veía un tanto complicado todos esos pasos que había que dar ,porque la mayoría de los conceptos y enlaces técnicos no tengo ni idea a que se refiere, me he puesto en contacto con el soporte técnico y simplemente me ha dicho que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, pero ejecutando el archivo de la instalación como administrador, siguiendo los pasos que cito a continuación:

 
1º. Se abre la carpeta donde se descargó el archivo ejecutable (el icono de la cajita verde)

2º. Se hace click derecho en él y  se pincha en "Ejecutar como administrador".

Continué y por fin he podido instalar el antivirus satisfactoriamente.
 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...