Jump to content
jose.alaman

Actualización necesita Interacción

Recommended Posts

Buenos días,

Os pongo en situación, estoy usando el KSC como WSUS para las actualizaciones de windows y de momento todo iba correctamente hasta que me hadado el error o warning que se muestra en la imagen.

He aprobado las actualizaciones y tengo marcado en la tarea  las casillas "permitir instalación de la nueva versión de la aplicación durante la actualización" y Instalar componentes generales de sistema requeridos (prerequisito)", y aún así me sigue dando el mismo error.

¿Sabéis alguna forma de solucionar este problema?

Salu2 y gracias.

actualizacion interactiva3.PNG

Hola,

Sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Saludos

Buenas,

Después de hablar con el soporte de Kaspersky me han dicho que no es posible instalar está actualización ya que no lo soporta el KSC.

Ahora les he comentado si hay alguna forma de crear un paquete de instalación con está actualización de windows, ya que es un problema tener que instalar esta actualización desde el propio equipo ya que se instalaba con el KSC con un agente de actualización por problemas de ancho de banda.

Lo que no entiendo es como dicen que se puede usar como WSUS si luego tienen problemas de este tipo, ya que es una actualización crítica.

Gracias por todo igualmente.

hace 20 minutos, jose.alaman dijo:

Lo que no entiendo es como dicen que se puede usar como WSUS si luego tienen problemas de este tipo, ya que es una actualización crítica.

Hola,

La actualización que indicas no es crítica, es opcional, los datos de esta actualización son los siguientes:

Windows - KB3012973  - tiene un tamaño enorme de 2.08Gb, y está marcado como "Solo Internet", lo que significa que cada máquina intentará descargar el conjunto 2Gb por internet.

Esta actualización está categorizada como Software - Opcional, por lo que solo necesita actuar con rapidez si auto-aprueba las actualizaciones opcionales ..

Upgrade to Windows 10 Pro
Update Classification:
Update (Optional - Software)
Knowledge Base Article ID:
3012973
Product:
Windows 7
Language:
Language Neutral
Patch Name:
Internet-based Install Only
Switches:
Not Applicable
Release Date:
23-Jul-15
Max Download Size:
2085.1 MB  (2,186,383,612)
Location ID:
1073250
Data Source:
Microsoft Update Catalog
Update Identifier:
{727bd1f9-92a4-486a-b131-62294c1220bf} - 200
{00000000-0000-0000-0000-000000000000} - 0
Install the next version of Windows.
Recommended System Requirements
Minimum Disk Space:
Unspecified
Minimum Memory:
Unspecified
Minimum CPU Speed:
Unspecified

Esta información la proporciona Microsoft, y las limitaciones las aplica dicho fabricante, Kaspersky ante eso no puede hacer nada.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.