Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Cuando instalé el KSC Free en una máquina virtual para probarlo, se me adjudicó en la cuenta KL una licencia para 3 dispositivos. La pregunta es: cuando caduque la mía de KFA, probablemente lo cambie por KSC Free, que está menos capado: ¿esta licencia se puede renovar gratis año tras año igual que las de KFA no?

Saludos.

BIenvenid@ al foro.

Se supone que estando conectada la licencia a "My Kaspersky", sí, se debería renovar.

Saludos.

hace 23 horas, harlan4096 dijo:

BIenvenid@ al foro.

Se supone que estando conectada la licencia a "My Kaspersky", sí, se debería renovar.

Saludos.

Gracias!

Un saludo.

En 3/10/2018 a las 19:45, kasperskyisbetter dijo:

Hola.

Cuando instalé el KSC Free en una máquina virtual para probarlo, se me adjudicó en la cuenta KL una licencia para 3 dispositivos. La pregunta es: cuando caduque la mía de KFA, probablemente lo cambie por KSC Free, que está menos capado: ¿esta licencia se puede renovar gratis año tras año igual que las de KFA no?

Saludos.

Hola:

He buscado en la web de Kaspersky el KSC Free y no lo encuentro. ¿Que módulos se pueden configurar comparándolo con el KFA?.

Gracias. Saludos. 

hace 1 hora, Luis5 dijo:

Hola:

He buscado en la web de Kaspersky el KSC Free y no lo encuentro. ¿Que módulos se pueden configurar comparándolo con el KFA?.

Gracias. Saludos. 

Todos los módulos, como si fuera un KIS, y además tiene desbloqueadas muchas de las opciones extra. Te dejo el post donde lo expuse: https://forum.kaspersky.com/index.php?/topic/400953-ksc-free-vs-kfa/

Saludos.

Hola.

Agradezco tu respuesta, Kasperskyisbetter .

Leí tu post en su día, pero no lo recordaba. (Será porque me estoy haciendo mayor :().

Un saludo.

hace 16 horas, Luis5 dijo:

Hola.

Agradezco tu respuesta, Kasperskyisbetter .

Leí tu post en su día, pero no lo recordaba. (Será porque me estoy haciendo mayor :().

Un saludo.

De nada ;)

No te estás haciendo mayor, es que uno lleva muchas cosas en la cabeza, no pienses así hombre :)

Un saludo.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.