Jump to content
reinojavi

Windows Redstone 5 Corriendo. K.T.S.19.0.0.1088(c)

Recommended Posts

hace 7 horas, harlan4096 dijo:

Al parecer va más rápido si se hace una instalación desde 0 en limpio (no actualizando sobre la RS4)...

Saludos.

Será lo que hare, pero esperare un poco .

Saludos

hace 11 horas, Caos dijo:

Hola,

Si hemos comprobado que es bastante más lento, vamos que han "triunfado" con esta actualización.

Saludos

Siendo sinceros, desde que salió Windows 10 no han hecho más que cagarla una y otra vez.

Antes, con los Service Pack y sin tantas "novedades" era todo mucho mejor. Nunca me han gustado las distribuciones Linux "Rolling Release", y ahora van y me meten el sistema en Windows :(.

Pues nada, a ver en qué acaba esto, pero de momento no tengo la menor intención de actualizar (en realidad sé como acabará, me colarán la actualización a la fuerza a la mínima que me descuide :unsure:).

Un saludo.

PD: Es Off-Topic, pero creo que es una información interesante. En Agosto, Microsoft retiró la actualización de microcódigo de Intel KB4100347 por instalarse equipos AMD y causar estragos. Pues bien, la ha relanzado y parece que no del todo solucionada, porque la actualización ha llegado a mi portátil AMD (el de la firma). Por suerte me di cuenta y pude bloquearla, pero creo que está bien decirlo para que estén pendientes.

Un saludo.

Yo tengo AMD en mi sistema de sobremesa, tiene ya mucho tiempo, es un AMD Althon X3 y tengo ese update instalado desde agosto...

Saludos.

hace 12 horas, harlan4096 dijo:

Yo tengo AMD en mi sistema de sobremesa, tiene ya mucho tiempo, es un AMD Althon X3 y tengo ese update instalado desde agosto...

Saludos.

¿No le pasó nada? Probablemente la actualización esté pensada para instalarse en todos y activarse solo en los Intel... Pero yo leí que dio muchos problemas, y "si no está roto no lo toques". Por eso he preferido no instalarla, porque desde luego instalar un microcódigo Intel en un PC AMD nada bueno puede traer...

Saludos.

Sí, yo también lo leí en su momento, los problemas que dio, y la bajada de rendimiento en los sistemas parcheados...

Hombre en ambos Intel y AMD, parte del microcódigo será común o compatible... pero vamos, yo la tengo instalada y no he estoy teniendo problemas por ahora...

Saludos.

hace 1 hora, harlan4096 dijo:

Hombre en ambos Intel y AMD, parte del microcódigo será común o compatible...

Hmmm.... No sé yo. Sus litografías y demás se parecen como un huevo a una castaña. No creo yo que sus microcódigos sean muy compatibles :rolleyes:

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.