Jump to content
reinojavi

Windows Redstone 5 Corriendo. K.T.S.19.0.0.1088(c)

Recommended Posts

Hola,

Sistema actualizado a Windows  Redstone 5 .   Las primeras  pruebas parece que funciona todo  :huh:

El  K.T.S. 19.0.0.1088.(c) se comporta .     Veremos las sigientes horas .

Saludos

Justo ahora, harlan4096 dijo:

Instalando RS5 mediante el actualizador, 1º en una VM :)

Saludos.

Que tengas suerte con "La ruleta Rusa" :lol:

Saludos

Hola,

Actualizado al RS5 con KTS 2019 build 19.0.0.1088 (c), sin problemas de momento.

Saludos

Por aquí instalación en la VM + KES11 sin problemas por ahora... eso sí, me ha borrado/reseterado accesos directos personalizados en el Escritorio, y otras configuraciones del sistema.

Saludos.

5 hours ago, harlan4096 said:

Instalando RS5 mediante el actualizador, 1º en una VM :)

Saludos.

Buenas @harlan4096

Me pasas el link dle actualizador pls.?

Graciasss

Hola,

A mi no me ha borrado ningún acceso directo de los que tenía, será que windows no te quiere :lol: :lol: :lol:

Saludos

He leído que hay gente que le ha borrado hasta ficheros, o que aparecen cosas en la carpeta xxx.old

Sí, está habiendo problemas con algunas actualizaciones, pero no se deben a Kaspersky, sino al desastre de Microsoft con las actualizaciones en los últimos tiempo...

Personalmente he sufrido en una VM nada más terminar la actualización (manual con el asistente) un error del perfil del usuario al intentar entrar en W10 RS5, lo cual lleva a borrarte el perfil que tenías, menos mal que era una máquina virtual y no tenía documentos, pero si te hace un reset también de configuraciones personalizadas etc...

También hay usuarios que han perdido GBs de documentos de sus carpetas de usuarios, etc. en fin un desastre... por otro lado, en otra el Windows Update una vez actualziada a RS5 da un error y no hay manera (le he aplicado TODOS LOS FIXES que he encontrado en Google, NADA, NO HA HABIDO COJ...), además no me muestra tampoco notificaciones en la zona vertical de la derecha...

Visto lo visto, casi es mejor formatear que arriesgaste a hacer un update al nuevo RS5, HACED COPIAS DE SEGURIDAD DE VUESTROS DOCUMENTOS SI OS ATREVÉIS A ACTUALIZAR VUESTRO SISTEMA DE TRABAJO DIARIO!

Saludos.

Hola.

Yo me voy a esperar a que me llegue a través de Updates.. por si acaso :rolleyes:

Slds.

Hola,

Si elimina ficheros, se carga el perfil completo, lo he comprobado en dos equipos, como dice harlan4096 lo han paralizado por los problemas que esta dando la actualización.

Saludos

entonces los que hemos actualizado y en principio va bien que hacemos? hay que volver a la version 1803 o seguimos con la 1809

Si os va bien, no hay problema, Microsoft ya sacará algún update para arreglar el update del update del update anterior  :lol:

4 hours ago, harlan4096 said:

Si os va bien, no hay problema, Microsoft ya sacará algún update para arreglar el update del update del update anterior  :lol:

:huh: :lol::lol::lol:
Nos hacemos una idea ;)

hace 14 horas, JFNoda dijo:

:huh: :lol::lol::lol:
Nos hacemos una idea ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

En 8/10/2018 a las 13:16, harlan4096 dijo:

Perece que el update para arreglar el update del update anterior , no arreglo ningun update  :wacko:

Total que hace unos dias que volvi a la version anterior , y parece que todo funciona :huh:

En el del crio se actualizó el otro día y de momento va bien, en el mio aún no me actualizó y según leí en otra web, parece ser que el problema es el forzar la actualización, lo hacía antes, pero desde ahora no lo vuelvo hacer y espero por si que se descargue.

hace 32 minutos, PEPEDIZ dijo:

En el del crio se actualizó el otro día y de momento va bien, en el mio aún no me actualizó y según leí en otra web, parece ser que el problema es el forzar la actualización, lo hacía antes, pero desde ahora no lo vuelvo hacer y espero por si que se descargue.

Hola ,

Yo force la actualizaiòn , no me borro nada .  Luego se fue haciendo mas pesado con lo que volvi atras

Saludos

Hola,

Si hemos comprobado que es bastante más lento, vamos que han "triunfado" con esta actualización.

Saludos

Al parecer va más rápido si se hace una instalación desde 0 en limpio (no actualizando sobre la RS4)...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.