Jump to content

Recommended Posts

hace 13 minutos, reinojavi dijo:

Hola,Recibido aprox. Díez minutos antes que @Caos  :lol::lol:

Pidiendo reiniciar 

Saludos 

Hola,

He tardado un buen rato en quedarme libre para poder postearlo. Te he ganado y lo sabes. :lol::lol::lol:

Saludos

Hola.

Comentar que, aunque sigo sin saber si tiene algo que ver con el antivirus, con el parche C sigue produciéndose el error SSL_VERSION_INTERFERENCE en Chrome si se activa TLS 1.3. Por tanto, empiezo a pensar que esto no tenga nada que ver con el software de protección... ¿qué piensan? 

Un saludo.

Obviamente es un problema compartido, tanto de los nuevos navegadores al conectar el nuevo TLS 1.3 y algunos software de seguridad, aquellos que analizan las conexiones cifradas HTTPS...

Saludos.

hace 23 horas, harlan4096 dijo:

Obviamente es un problema compartido, tanto de los nuevos navegadores al conectar el nuevo TLS 1.3 y algunos software de seguridad, aquellos que analizan las conexiones cifradas HTTPS...

Saludos.

Y que yo sepa Kaspersky analiza esas URLs, lo que me pone que no se a dónde mirar.

Un saludo.

Hola:

Ayer liberaron una actualización (de las automáticas cada 2 horas), posterior al parche C, que pesó en mi caso 8,47 MB.

Casi el doble que el parche C. Es curioso.

Saludos.

hace 22 horas, Luis5 dijo:

Hola:

Ayer liberaron una actualización (de las automáticas cada 2 horas), posterior al parche C, que pesó en mi caso 8,47 MB.

Casi el doble que el parche C. Es curioso.

Saludos.

Raro, sí. No he recibido ninguna más allá de 1MB y algo...

Hola: 

Gracias por la respuesta. No sé si le habrá ocurrido a alguien mas.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.