Jump to content
Mendenhall

Licencia para 2019... ¿¿ Sirve una del 2018 ??.

Recommended Posts

Buenas.

Posiblemente ya se ha hablado... pero no encuentro nada...

Me quedan 70 dias de licencia... si compro (por poner un ejemplo... mañana) un Kaspersky Internet Security 2018... ¿¿ me serviria ese numero de serie para cuando actualize al 2019 dentro de los 70 dias que me quedan ??.

Pues nada mas...

Saludos.

hace 10 horas, Mendenhall dijo:

Buenas.

Posiblemente ya se ha hablado... pero no encuentro nada...

Me quedan 70 dias de licencia... si compro (por poner un ejemplo... mañana) un Kaspersky Internet Security 2018... ¿¿ me serviria ese numero de serie para cuando actualize al 2019 dentro de los 70 dias que me quedan ??.

Pues nada mas...

Saludos.

Si, te sirve , con seguridad 

Edited by hugoalo

Normalmente las licencias compradas online en las Web de Kaspersky, se suelen activar en el momento de la compra, pero las licencias en caja, su activación se puede diferir...

Saludos.

Yo llevo con Kaspersky 5 años mas o menos, dos veces renove via WEB y 3 via "caja"... y creo recordar que la licencia la acepto al momento... igual con esas licencias raras que venden por ahi si que las difieren por si acaso.

Dentro de 69 dias os contare si me ha aceptado la licencia de la caja que he pedido hoy... ¡¡ me acordare de ponerlo aqui !!. :lol:

Saludos.

En 24/9/2018 a las 9:24, Mendenhall dijo:

Mil gracias por la pronta respuesta a ambos... lo comprare cuanto antes.

Saludos.

Hola, Yo tengo la misma pregunta. Cuéntanos ¿te funcionó?

Creo que la pregunta ya quedó más o menos contestadas en posts anteriores.

Saludos.

Hola,

Ya se ha comentado muchas veces en el foro que sigue la regla -1/+3 con lo que..

Saludos

hace 11 horas, Caos dijo:

Hola,

Ya me ha comentado muchas veces en el foro que sigue la regla -3/+1 con lo que..

Saludos

Hola maestro  , no es por hacer sangre  "solo un poco".  :D :D. Me suena que la regla es -1/+3

Saludos 

Hola,

:lol: :lol:

Pozi, fallo mío no se puede contestar rápido, lo he puesto al revés. Corregido. Gracias.

Saludos

Hola,

Me alegro que este solucionado. :)

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.