Jump to content
Amparo

No me carga mi cuenta en My Karsperky

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema, cuando entro en my karspersky me sale que está cargándose, y no deja de cargar nunca...pone que puede tardar varios minutos, pero llevo días peleándome con la cuenta. Tengo ya la licencia que compré en la tienda, y sin la cuenta, no me vale de nada. Alguien me puede ayudar?

Gracias

P.D No entiendo de ordenadores, así que si alguien me contesta, que lo haga como si hablase con una niña pequeña en términos que entienda. Gracias!

image.thumb.png.00197500fac7844d486e54dc51d3cd27.png

Me pasa exactamente lo mismo, he probado con varios ordenadores y navegadores (chrome, firefox, opera, edge) y no funciona

Y entonces qué hacemos? porque así no podemos instalar el antivirus.....nadie que sepa del tema nos puede ayudar!!?? porque de poco nos vale tener la licencia sino podemos ponerla....

Hola, en espera de que comenten los moderadores ( nadie trabaja para Kaspersky) podéis instalar el producto Kaspersky del cual tengáis licencia. 

Introducirla de forma manual y posteriormente conectaros con "My Kaspersky" 

Si ahora no lo lograis puede ser un fallo temporal 

Saludos 

Hola

He probado y me funciona la web..prueba con otro navegador a ver.

Si no, desde las opciones de tu navegador, limpia datos privados, como la cache, cookies, y compruebas de nuevo

En cuanto a la conexion a kASPERsky, no tiene nada que ver para usar sus programas.Los instalas y metes la licencia y listo.

La web es para poder comprobar a distancia el estado del antivirus, ejecutar a distancia un análisis o ver las licencias que tienes.

Amparo, edita tu primera respuesta para eliminar la captura, pues se ve tu email, y para evitar Spam

Edited by miguelgrado

Hola,

He probado desde Firefox, y puedo entrar sin ningún problema a mi cuenta Kaspersky. Comprobad que ningún complemento de vuestros navegadores os este bloqueando el acceso.

Y como bien os han indicado para instalar el producto, y/o activar vuestra licencia no necesitáis acceder a vuestra cuenta Kaspersky.

De todas maneras os recomiendo que contactéis con el soporte oficial de Kaspersky en vuestra región vía correo electrónico o vía telefónica y comentadles el problema que tenéis de acceso a mi cuenta Kaspersky, ya que he visto algún usuario del foro inglés con el mismo problema.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.