Jump to content
ostras

No se puede acceder a este sitio web

Recommended Posts

hola he buscado por el foro porque me suena que habia leido algo sobre este problema en algunas web me sale este aviso" No se puede acceder a este sitio web "pero al cabo de unos segundos recarga la pagina automaticamente y carga perfectamente me ocurre con diferentes web conocidas ,es decir que no carga la pagina directamente primero te sale el aviso No se puede acceder a este sitio web y despues carga la web,no en todas solo en algunas ocasiones estoy usasando kis2019 b y uso chrome

P.D solo me ocurre con kis con otras suites de seguridad no me pasa

hace 1 hora, ostras dijo:

hola he buscado por el foro porque me suena que habia leido algo sobre este problema en algunas web me sale este aviso" No se puede acceder a este sitio web "pero al cabo de unos segundos recarga la pagina automaticamente y carga perfectamente me ocurre con diferentes web conocidas ,es decir que no carga la pagina directamente primero te sale el aviso No se puede acceder a este sitio web y despues carga la web,no en todas solo en algunas ocasiones estoy usasando kis2019 b y uso chrome

P.D solo me ocurre con kis con otras suites de seguridad no me pasa

Sinceramente, no sé si será por Kaspersky o no, solo sé que esto viene desde la implementación de TLS 1.3 (error SSL_VERSION_INTERFERENCE). Lo más recomendable, de momento, es ir a chrome://flags/#tls13-variant y marcar la opción como deshabilitado. Veremos cómo se soluciona esto definitivamente en un futuro.

Un saludo.

Edited by kasperskyisbetter

Hasta hace unas semanas también estuve teniendo este problema con algunas páginas y FireFox, pero ya yo... con Chrome personalmente no os puedo decir, porque aunque lo tengo instalado, no lo uso a menudo... pero sí sé que hay usuarios en otros foros de seguridad con el mismo problema debido a la activación de los navegadores del protocolo TLS 1.3

Otra opción es probar  a (sin deshabilitar el TLS 1.3 en el navegador) a añadir TEMPORALMENTE (hasta que sea corregido el problema) las URLs de las páginas afectadas en vuestro Kaspersky a Exclusiones en Configuración -> Avanzado/Adicional -> Red -> Análisis de conexiones cifradas -> Exclusiones

Saludos.

hace 30 minutos, ostras dijo:

hola por lo que me comentais es un problema conocido que¿se solucionara con el futuro parche c?:rolleyes:

El problema es que, por lo que he podido investigar (que tampoco ha sido mucho), viene de más allá del antivirus. He visto algunos post, y no todos los usuarios usaban Kaspersky.

hace 46 minutos, harlan4096 dijo:

Hasta hace unas semanas también estuve teniendo este problema con algunas páginas y FireFox, pero ya yo... con Chrome personalmente no os puedo decir, porque aunque lo tengo instalado, no lo uso a menudo... pero sí sé que hay usuarios en otros foros de seguridad con el mismo problema debido a la activación de los navegadores del protocolo TLS 1.3

Otra opción es probar  a (sin deshabilitar el TLS 1.3 en el navegador) a añadir TEMPORALMENTE (hasta que sea corregido el problema) las URLs de las páginas afectadas en vuestro Kaspersky a Exclusiones en Configuración -> Avanzado/Adicional -> Red -> Análisis de conexiones cifradas -> Exclusiones

Saludos.

¿Pero eso no haría disminuir, irremediablemente, el nivel de seguridad? Además, en mi caso pasaba con cualquier web, y de forma aleatoria.

Edited by kasperskyisbetter

como curiosidad he probado kis 2018 y no me da ningun problema a si que mientras se soluciona el problema seguire con kis2018<_<

Revivo un poco el tema ,despues de haber estado varios dias  que no podia entrar en paginas de uso habitual y estar mirando por foros y blogs ,youtobe etc etc  al final di con la solucion que posteaba kasperkyisbetter , y de momento me ha dado la solucion ,mi version de kaspersky Internert es .19.0.0 .1098 c

Un saludo 

Revivo un poco el tema ,despues de haber estado varios dias  que no podia entrar en paginas de uso habitual y estar mirando por foros y blogs ,youtobe etc etc  al final di con la solucion que posteaba kasperkyisbetter , y de momento me ha dado la solucion ,mi version de kaspersky Internert es .19.0.0 .1098 c

Un saludo 

hace 45 minutos, ars68 dijo:

Un saludo 

Cual es la solución de kasperkyisbetter ?  Puedes citar el post?

En 27/8/2018 a las 13:18, kasperskyisbetter dijo:

Sinceramente, no sé si será por Kaspersky o no, solo sé que esto viene desde la implementación de TLS 1.3 (error SSL_VERSION_INTERFERENCE). Lo más recomendable, de momento, es ir a chrome://flags/#tls13-variant y marcar la opción como deshabilitado. Veremos cómo se soluciona esto definitivamente en un futuro.

Un saludo.

Esta es la solucion que me ha valido @jcapilla

Algunos usuarios en la sección inglesa comentan que desinstalando y volviendo a instalar K2019, se les soluciona el problema.

Saludos.

En 27/8/2018 a las 17:44, harlan4096 dijo:

Saludos.

de momento tengo deshavilitado el TLS1.3 ,pero me gustaria  hacer eso que comentas ,bueno de echo lo hago pero me sigue bloqueando las paginas si  habilito el TLS1.3 y  voy a configuracion de Kaspersky 

no se si lo hago bien voy a Opcines -Proteccion-Antivirus internet -configuracion avanzadas-direcciones url de confianza y hay pongo las que me bloquea  

En 14/10/2018 a las 17:30, harlan4096 dijo:

Algunos usuarios en la sección inglesa comentan que desinstalando y volviendo a instalar K2019, se les soluciona el problema.

Saludos.

Intentare esta opcion a ver  mañana 

Sí, añadir las URLs a Exclusiones, otra opción temporal sería añadir las URLs en Red -> Exclusiones de análisis de conexiones cifradas, aunque no lo he probado, no doy garantías de que funcione.

Saludos.