Jump to content
ROSARIO

PROBLEMA PARA ACTIVAR LA LICENCIA DE USO

Recommended Posts

HOLA QUE TAL...

ESTOY INTENTANDO ACTIVAR MI LICENCIA DE USO PERO ME DICE QUE YA ESTA EN USO?

AYUDA POR FAVOR....

Hola, y bienvenida al foro.

Lo primero, por favor no escribas en mayúsculas, pues significa que estás gritando. Gracias.

Y entrando en tema, vendría bien más información. Lo mejor es un GetSystemInfo, que puedes crear como se indica aquí: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1, y cuyo archivo resultante debes subir a GSI Parser, https://www.getsysteminfo.com/, y pasar el enlace obtenido.

Saludos.

Edited by kasperskyisbetter

hace 2 horas, ROSARIO dijo:

HOLA QUE TAL...

ESTOY INTENTANDO ACTIVAR MI LICENCIA DE USO PERO ME DICE QUE YA ESTA EN USO?

AYUDA POR FAVOR....

Es una licencia nueva? Donde la adquiriste?

SI ES NUEVA, LA ADQUIRÍ A TRAVÉS DE LA PAGINA DE INTERNET!

hace 7 horas, hugoalo dijo:

Es una licencia nueva? Donde la adquiriste?

SI ES NUEVA, LA ADQUIRÍ A TRAVÉS DE LA PAGINA DE INTERNET!

Hola,

Adicionalmente, adjunta captura de pantalla, sin que se vea el código de activación salvo que me la envíes por mensaje privado, del error que te da al intentar activarla.

Indica para cuantos equipos es tu licencia, y en cuantos la tienes instalada o has intentado instalarla.

Saludos

hace 21 horas, harlan4096 dijo:

@ROSARIO: en qué página de InterNet adquiriste la licencia y para qué producto en concreto de Kaspersky: KTS/KIS/KAV...?

Saludos.

Ingrese a través del programa como ya había caducado di clic en renovar y seguí las instrucciones.

clic activar codigo.png

ingresa codig0.png

Es para una pc, y solo lo intente activar en esta pc, licencia por un año!

Hola,

Revisa que estas introduciendo el nuevo código de activación que te han enviado al realizar la renovación, y no el código de activación antiguo.

Si el problema persiste con el nuevo código de activación, abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, envíales tus datos completos, junto con tu código de activación, copia de la factura de compra y/o detalles de la misma, número de pedido, etc... para que lo revise el soporte oficial de Kaspersky en tu región.

Saludos