Jump to content
igualhayaguaya

Versión premium KIS para Android

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una licencia KIS para un dispositivo a la que estoy suscrito para renovar anualmente

He usado esa licencia para, logicamente, proteger mi PC

Me sorprendió gratamente descubrir que esa misma licencia me servía para activar además  la version premium de KIS para Android en mi móvil

Y aun me quede más sorprendido cuando tambien activé la premium KIS para Android de mi tablet

Wow! ¿cuál es el límite de premium KIS para Android que yo puedo activar con una sola licencia KIS para un dispositivo?

Gracias,  buen día

Bienvenid@ en el foro.

Seguramente dicha licencia es multi-dispositivo (permite activarse en PC, móvil o tablet Android, etc.), lo que no tengo claro, es que sea para 3 dispositivos, si fuese sólo para 1, y tú la has activado ya en 3 dispositivos, te estás jugando que tu licencia sea bloqueada por exceso de activaciones.

Saludos.

hace 6 horas, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ en el foro.

Seguramente dicha licencia es multi-dispositivo (permite activarse en PC, móvil o tablet Android, etc.), lo que no tengo claro, es que sea para 3 dispositivos, si fuese sólo para 1, y tú la has activado ya en 3 dispositivos, te estás jugando que tu licencia sea bloqueada por exceso de activaciones.

Saludos.

Disculpa que no esté de acuerdo contigo Harlan, a ver si voy a tener yo la culpa después de todo... No sería justo que me bloquearan pues el primer sorprendido soy yo, por eso lo estoy consultando en el foro. Nunca he tenido del todo claro el tema de las licencias de Kaspersky y después de este "experimento" menos aun.

Voy a subir unas capturas de mi cuenta My Kaspersky donde aparece mi licencia (lógicamente sin datos personales ni claves) y comprueba tú mismo que es cierto lo que comento. He emborronado un poco los días restantes de mi licencia, disculpa que sea tan celoso con mis datos

Ah! y me quede corto en mi mensaje anterior, he llegado a tener 4 licencias activas simultáneamente (ver imágenes), pero el 4º dispositivo es un móvil (Android) que usaba mi padre y que lo tengo aparcado sin usar desde hace varias semanas

Si yo he intentado usar (que no abusar) la licencia simultáneamente en más dispositivos de los permitidos debe ser el fabricante quien lo detecte y me lo notifique y hasta el momento nadie me ha dicho nada... y llevo un año o quizá más

Mi licencia es 100% legal y, como ya dije, estoy suscrito a la renovación automática de la misma, y bien a gusto que pago esos l€r€l€s

Saludos

KIS.JPG

KIS2.JPG

KIS3.JPG

Hola :) no se trata de culpar o no a nadie, pero en tus capturas de pantalla pone claramente Limitada para 1 dispositivo, aunque es una licencia multi-dispositivo...

Qué quiere decir esto? pues lo que ya comenté antes, con esa licencia puedes activar: o bien 1 PC, o bien 1 móvil/celular Android o bien 1 tablet Android o bien un MAC OS, pero sólo 1 a la vez, no varios... si no, sería una licencia multi-dispositivo, y se indicaría el límite máximo de dispositivos a activar: 1, 3, 5...

Saludos.

Además está pregunta la debería haber hecho antes de usarla en otros dispositivos 

hace 11 horas, hugoalo dijo:

Además está pregunta la debería haber hecho antes de usarla en otros dispositivos 

Hola, :)

"Antes de" no albergaba dudas sobre "¿en cuántos dispositivos la puedo usar?" porque eso ya sabía/intuía/pensaba/creía que sólo era 1, lo que decía la licencia... pero oh! pobre de mí, hice algo que no debía, no recuerdo por qué, quizá sólo por probar, pensando que el sistema me echaría para atrás pero el sistema no me rechazó y volví a probar en otro dispositivo movido también por la curiosidad y el sistema tampoco me frenó y entonces sin darme cuenta ya estaba en "Después de" y todo lo que sabía/intuía/pensaba/creía sobre mi licencia dejó de tener sentido para mí y entonces de la nada surgió la pregunta y pregunté...

No sé por qué razón mi licencia, que la creía plana, resulta que es redonda. Y voy a aprovechar esta anomalía mientras dure porque yo no la puse ahí y resulta que bueno del todo no soy. Probablemente arda en los infiernos por ello, entre gusanos y troyanos, entre malwares y ransomwares

Si a alguno de vosotros os ocurriera lo mismo, por favor sed buenos y no la uséis en más dispositivos, aunque pudierais no deberíais.

Saludos

Edited by igualhayaguaya

pues yo hubiera echo lo mismo lo normal hubiera sido que kaspersky  te dijera que la licencia ya esta activada y no te dejara activar otro dispositivo o que te hubiera dejado y despues al actualizar la base de datos te pondria la licencia en la lista negra pero si no ha sido asi ..... mejor.:lol:

hace 37 minutos, ostras dijo:

pues yo hubiera echo lo mismo lo normal hubiera sido que kaspersky  te dijera que la licencia ya esta activada y no te dejara activar otro dispositivo o que te hubiera dejado y despues al actualizar la base de datos te pondria la licencia en la lista negra pero si no ha sido asi ..... mejor.:lol:

Gracias por tu comprensión.

Opino como tú, Kaspersky no puede dejar una puerta abierta con un letrero que diga "No Pasar" y confiar en que la gente no pase.... Si no se puede pasar, cierro la puerta y que llamen, ya veré si abro.

Estamos hablando del mejor antivirus de hoy en día, de eso no me cabe duda, y lo que ocurre con mi licencia es un fallo con la simultaneidad de las licencias multi-dispositivo.

Es muy poco frecuente que yo esté usando los 3 dispositivos a la vez, pero sí uso con frecuencia dos de ellos simultáneamente (PC y móvil) y hasta el momento NO he tenido ningún problema

Saludos

Edited by igualhayaguaya

Ciertamente... por eso dije esto en mi primer comentario "... te estás jugando que tu licencia sea bloqueada por exceso de activaciones..." si un día de estos de pronto, te la bloquean, entonces vendrán las "madres mías" ;)

Sin acritud, saludos :)

hace 48 minutos, harlan4096 dijo:

Ciertamente... por eso dije esto en mi primer comentario "... te estás jugando que tu licencia sea bloqueada por exceso de activaciones..." si un día de estos de pronto, te la bloquean, entonces vendrán las "madres mías" ;)

Sin acritud, saludos :)

Si ese día llegara, vendré a este hilo y te responderé "pero qué razón tenías Harlan"...

pero sinceramente no creo que lleguemos a tanto, al fin y al cabo el fallo o error es de ellos. Vale que me he podido aprovechar pero no he usado artimañas en forma de software malicioso

La licencia es oficial, llevo con KIS desde hace 10 años, en la cuenta My Kaspersky figuran los 4 dispositivos, no es ningún secreto que yo les quiera esconder... espero como mucho una amonestación, a lo sumo tarjeta amarilla, pero no roja :)

Doy por cerrado el hilo

gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios, saludos cordiales

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.