Jump to content
claudia451

KES11 - Protección desactivada

Recommended Posts

Se realizo el upgrade de la version 10.4.343 a la version 10.5 del Security Center.

Y a nivel de clientes de KES10 SP2 a KES11.

Varios equipos se visualizan en estado Critico, y me indica que están con la protección desactivada.

Al revisarlo, valido que tienen problemas para iniciar algunos módulos, como el control web, y sale en el detalle del error el código: A6440010.

He buscado informacion y encontré este tema en el foro en ingles, y realice lo indicado: https://forum.kaspersky.com/index.php?/topic/393464-error-code-a6440010/

Crear una directiva limpia y aplicarla a los equipos en vez de la directiva que fue convertida con el asistente de conversión de tareas y directivas, hecho esto, el equipo cambio su estado a Correcto y todos los módulos iniciaron sin problemas.

Mi consulta es si, ya tiene algún parche o algo que corrija esa situación, ya que en mi ambiente, no es tan sencillo, crear directivas desde cero, ya que tenemos exclusiones, módulos de control web configurado, control de dispositivos y control de aplicaciones, y utilizamos varias directivas, por lo que no veo como solución tener que crear una directiva desde cero.

Share this post


Link to post

Hola,

Actualmente no existe ningún parche para KSC v10.5.1781.0, dado que el problema proviene de la directiva, es posible que la reinstalación del plugin también resuelva el problema (en lugar de tener que crear una directiva desde 0).

En caso contrario, tienes que abrir un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account para poder tratar el caso y que lo escalen a desarrollo.

Saludos

Share this post


Link to post

Buenos días.

 

Prueba a reiniciar los equipos, ya que después de instalar el KES 11, hay que reiniciar los equipos para que todos los módulos empiecen a funcionar.

Un saludo.

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.