Jump to content
MariaB

Parche de seguridad android

Recommended Posts

Hola, mi movil tiene el parche de seguridad de febrero de 2017, he contactado con el fabricante y dice que es el parche de seguridad mas reciente que ha salido para mi dispositivo, entonces eso me da miedo ya que lleva ams de 1 año sin parche de seguridad, entonces mi movil esta lleno de vulnerabilidades?? y de ser asi KIS android detectaria si un hacker o malware se intenta aprovechar de elllas? gracias. 

@MariaB Claro que tendrás vulnerabilidades, pero sí, Kaspersky debe detener todos los ataques hacia tu móvil, aunque lo más probable es que jamás se produzcan. 

Android tiene ese problema, los fabricantes hacen lo que les da la gana con las actualizaciones, y a los móviles de gama baja o media no les hacen ni caso. Ahí solo puedo decirte... pues o buscar una ROM cocinada para tu móvil o el siguiente, si no quieres que sea caro, cómpratelo Xiaomi, que sí que actualizan y están bien mantenidos.

Pero vamos, tranquila, que tampoco es que se estén recibiendo ataques todos los días. Te noto excesivamente preocupada.

Saludos.

Bienvenid@ al foro.

Tengo un Sony Xperia S con Android 4.1.2... eso ya te debería dar una idea de lo desactualizado que está y que va a seguir, ya que Sony dejó de darle soporte hace ya algunos años...

El que sufras algún ataque de un hacker de forma directa, es complicado, y de algún malware que aproveche alguna vulnerabilidad concreta de tu Android, pues en parte también depende de tus hábitos a la hora de instalar aplicaciones y de uso en tu Android.

En mi Sony Xperia S no tengo desde hace ya ningún antivirus instalado :) ente otras cosas porque para algunas funciones ya va algo lento, si le instalo un antivirus se me viene abajo :lol:

Saludos.

13 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ al foro.

Tengo un Sony Xperia S con Android 4.1.2... eso ya te debería dar una idea de lo desactualizado que está y que va a seguir, ya que Sony dejó de darle soporte hace ya algunos años...

El que sufras algún ataque de un hacker de forma directa, es complicado, y de algún malware que aproveche alguna vulnerabilidad concreta de tu Android, pues en parte también depende de tus hábitos a la hora de instalar aplicaciones y de uso en tu Android.

En mi Sony Xperia S no tengo desde hace ya ningún antivirus instalado :) ente otras cosas porque para algunas funciones ya va algo lento, si le instalo un antivirus se me viene abajo :lol:

Saludos.

Es que @harlan4096 si te meten un virus o algo....tu ya te conviertes en su peor virus.... por lo lento que irá el móvil....pa desesperación del supuesto hacker.....jajajajjaja.

Es que, y se que no es el sitio mas adecuado para decirlo :D, un antivirus en Android es innecesario. No hay autorun (independientemente de que una app ya instalada pueda iniciarse sola), luego todo lo que se instala lo tienes que instalar tú, y por lo tanto simplemente hay que tener cuidado, y salir lo mínimo posible de la Play Store.

Saludos.

Es decir que cualquier dispositivo movil que tenga KIS instalado es como si tuviese el parche de seguridad siempre AL DIA?

hace 28 minutos, MariaB dijo:

Es decir que cualquier dispositivo movil que tenga KIS instalado es como si tuviese el parche de seguridad siempre AL DIA?

No, no y no. El móvil tiene las vulnerabilidades que tiene y eso nadie lo va a parchear. Ahora bien, si un exploit intenta aprovecharse de esas vulnerabilidades, Kaspersky debería detectarlo e impedirlo. Pero ningún antivirus es perfecto, y no existe la protección 100%.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.