Jump to content
jpereztang

Generan factura al comprar por la misma web Kaspersky?

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy pensando comprar 25 licencias de Small Office Security 5 por la misma página web de Kaspersky ya que está de oferta a 1,122 PEN, pero mi consulta es si al momento de comprar las licencias voy a poder descargar una factura comercial o invoice, que pueda ser utilizado para trámites tributarios en mi pais o solamente generan un recibo? Solo eso si en la misma página voy a encontrar mi factura o a quien se la debo pedir ya que pienso hacer la compra directamente en la web. Gracias.

Saludos,

Hola,

Entiendo que si lo compras en una tienda web oficial de Kaspersky, la empresa que gestiona dichas ventas ( Avangate (para España) o similares) en la compra te generará un enlace para descargar la factura una vez hayas realizado la compra. Es lo normal.

De todas maneras puedes contactar con el soporte oficial de Kaspersky en tu país, para que te confirmen el proceso.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.