Jump to content
MariaB

KIS en android falla

Recommended Posts

Hola, lo que acontese es que instale KIS en mi android y bueno, todo bien, solo que a veces se instalaban apps solas en mis dispositivo y KIS me notificaba y decia "(la app) se analizo y no se han encontrado amenazas" y bueno me decia en los analisis rapidos que tenia 45 apps, luego decia que 46 (sin yo haber instalado nada) luego lo desinstale e instale de nuevo y al hacer analisis rapido una vez instalado me decia que tenia 65 apps instaladas, y no entiendo nada de eso, les pido ayuda por favor.

Bienvenid@ al foro.

No creo que KIS4Androdi esté fallando, seguramente esas supuestas aplicaciones nuevas las ha instalado el propio sistema Android de forma oculta o mediante auto actualización/instalación vía Google Play.

De cualquier forma siempre puedes instalar temporalmente la aplicación Malwarebytes para Android (gratuita), para obtener una 2ª opinión y ver si encuentra algo sospechoso.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.