Jump to content
MariaB

Pueden hackear numeros telefonicos?

Recommended Posts

Holis de nuevo, tengo otra duda, alguien puede hackear un numero telefonico? es decir que si por ejemplo tengo un numero telefonico en una cuenta y en la pc donde esta esa cuenta hay un malware este puede ver mi numero de telefono y como hackearlo? `para asi recibir las llamadas/mensajes que se hagan a dicho numero?? y de ser asi Kaspersky detectaria dicha actividad?? Gracias *-*

BIenvenid@ al foro.

Me parece que hemos visto muchas películas en la tv :)

Vamos a ver, cuando te refieres a la cuenta, imagino que sería por ejemplo una cuenta de gmail asociada a un terminal Android...

Pues no, no sería suficiente con que tuvieran tu email y contraseña de gmail, para poder escuchar tus llamadas, a lo máximo podrían ver los mensajes que envías/recibes en dicha cuenta de gmail.

Obviamente este tipo de hackeo no te lo va a detectar NINGÚN ANTIVIRUS, depende del usuario mantener la privacidad y seguridad de los datos de su cuenta, a buen recaudo, y con una contraseña de fuerte seguridad.

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.