Jump to content
Jcleongtomex

Endpoint 11 windows 7 retraso en impresión de nuevos archivos PDF

Recommended Posts

Buenas noches tengo 5 equipos con windows 7 SP1 Recién Instalado es decir son equipos que se les realizo una restauración de fabrica, a todos ellos se la instalado Kaspersky Enpoint 11 y se aplico la una directiva restrictiva por medio de Kaspersky Security Center 10 a un total de 30 equipos y solo estos 5  equipos presentan el error de retraso en la impresión de archivos nuevos creados en una unidad de red compartida, estoy casi seguro que los equipos requieren de alguna actualización de seguridad de windows el problema es que no se cual de tantas y me urge solucionar el problema los 5 equipos son computadoras del área de ventas, entonces cada vez que se realiza una factura nueva y se crea su respectivo PDF y se manda imprimir dura mas 13 minutos en  imprimirse el archivo, dentro la directiva existen equipos con windows 10, windows 8.1 y windows 7 los cuales ya cuentan con actualizaciones y no tienen ningún problema para imprimir en la misma impresora RICHO AFICIO MP 301. En todos mis equipos Tengo Acrobat Reader XI me encanta por que es muy ajil.

Adjunto imágenes donde se corrobora la pantalla que se queda en la pantalla en durante la impresión de los PDF, tambien imagen de como esta la directiva de restricción de dispositivos aplicada y también donde corroboro la versión de acrobat.

Directiva Endpoint11.jpg

Impresion PDF Nuevo.jpg

Version Acrobat.jpg

Hola,

He leído varias veces tu consulta y no he visto que pruebas has realizado para saber que es el antivirus el que retrasa la impresión.

Si la directiva afecta a un total de 30 equipos y solo ocurre en los 5 que están reinstalados de 0, parece más un problema del sistema ó controladores que de Kaspersky.

Prueba a pausar la protección y lanzar un documento a imprimir para conocer el resultado.

Si pausando la protección el problema se resuelve, el siguiente pasos es ir desactivando módulo a módulo y realizar la prueba de impresión hasta conocer que herramienta de Kaspersky está retrasando esta operación.
A partir de hay, (dependiendo de la herramienta que esté involucrada) hay que abrir un ticket de soporte en Kaspersky Company Account para ver si se pueden realizar exclusiones o se debe buscar un workaround o un parche.

Saludos

Buenas Tardes ya logre solucionar el problema y tenia toda la Razón era necesario instalar actualizaciones de seguridad de Windws hay un tema importante que desconozco aun pero lo que si me queda claro que al instalar kaspersky y aplicar las directivas de seguridad sucede este inconveniente, si el antivirus no esta gestionado por ninguna directiva basta con permitir el uso del disco duro y listo se imprime todo rápidamente, pero si se aplica una directiva de seguridad desde  Kaspersky Security Center 10 y si en la directiva se indica la autorización sobre el uso del disco duro a todos los miembros del la directiva, no se que sucede que se retrasa la impresión de todos nuevos archivos creados en .PDF.

Basta con actualizar el sistema operativo y asegurarse que se instalen las actualizaciones que señalo y listo ya se soluciona el problema.

SALUDOS

Actualizaciones de Windows 7.jpg

En 1/6/2018 a las 2:56, Caos dijo:

Hola,

He leído varias veces tu consulta y no he visto que pruebas has realizado para saber que es el antivirus el que retrasa la impresión.

Si la directiva afecta a un total de 30 equipos y solo ocurre en los 5 que están reinstalados de 0, parece más un problema del sistema ó controladores que de Kaspersky.

Prueba a pausar la protección y lanzar un documento a imprimir para conocer el resultado.

Si pausando la protección el problema se resuelve, el siguiente pasos es ir desactivando módulo a módulo y realizar la prueba de impresión hasta conocer que herramienta de Kaspersky está retrasando esta operación.
A partir de hay, (dependiendo de la herramienta que esté involucrada) hay que abrir un ticket de soporte en Kaspersky Company Account para ver si se pueden realizar exclusiones o se debe buscar un workaround o un parche.

Saludos

GRacias pero ya logre solucionar el problema

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Lo más recomendable siempre es tener actualizado el S.O., por seguridad.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.