Jump to content

Recommended Posts

Buneos días, ayer instalé el KTS19 y hoy hada mas abrir el servidor de correo thunderbird no hace mas que darme problemas de cifrado.

He de decir que no hice instlación limpia y la conexicón de cifrados está como siempre

Bienvenid@ al foro.

Comprueba en el almacén de certificados del TB que sólo tienes un "root certificate" de Kaspresky, y que es el más actualizado del producto que acabas de instalar.

Saludos.

Acabo de subir el certificado que no lo tenía y tenía uno yo guardado y parece que ahora ya no da tantas exclusiones, tengo que volver a mirar como se conseguía el certificado, que no me acuerdo

Borra todos los que tengas en el TB, e importa en Autoridades manualmente el archivo 1.cert desde C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP19.0.0\Data\Cert

Saludos.

Parece que no da problemas, pero lo que veo es que lo importo, cuierro TB y después al volver a buscarlo no me aparece, es muy raro.

Prueba a hacer un reset de la configuración del KTS2019, uso ThunderBird a diario con mi cuenta de gmail (configurada en POP ojo, no en MAPI) y sin problemas.

Saludos.

Harlan4096, esto es lo que me sale cada poco, aparte de no quedarse el certificado como comenté anteriormente, también decir que es un perfil que arrastro desde hace tiempo, te pongo una imagen.

jtm1ad.jpg

Lo que no entiendo es el reset que me comentas.

Edited by PEPEDIZ
añadir datos

Hacer un reset de la configuración de tu Kaspersky: Configuración -> General -> Administrar configuración -> Restaurar configuración.

Es extraño que te pida una exclusión para googleapis.com... ¿tienes extensiones instaladas en el TB?

Saludos.

Acabo de restaurar configuración y ya me dió el error KTS, le di exclusion y parece que va.

Los complementos que tengo son: Minimize to tray, wordrefertence traslator, remove duplicate messages, proveedor de google calendar y lightning

Hum sigo pensando que es un problema con el certificado Root de Kaspersky... deshabilita temporalmente todas las extensiones de TB...

Saludos.

hace 3 horas, harlan4096 dijo:

Hum sigo pensando que es un problema con el certificado Root de Kaspersky... deshabilita temporalmente todas las extensiones de TB...

Saludos.

Instalé de nuevo el thunderbir y el perfil que me creó no me da problemas, si me lo da el perfil antiguo, es mas, ahora cada vez que lo abro ya me dá exclusiones de KTS.

Ok, pues entonces seguramente era algún problema con el perfil antiguo...

Saludos.

Prueba a configurar la cuenta gmail con servidores POP, yo la tengo así y no tengo problemas...

Saludos.

La tengo así

9rswwp.jpg

TIENES UN PRIVADO

Edited by PEPEDIZ

hace 10 minutos, harlan4096 dijo:

Yo tengo -> Método de identificación -> Certificado TLS...

Con esa configuración me da que tarda en conectar.

Viste el privado?

No, me dice tiempo de espera superado, lo ma parecido que tengo y es lo que puse, es STARTTLS

Pues se me están acabando las ideas, porque encima lo raro es que no te aparezca la misma opción en el método de autenticación en el TB :huh:

Incluso tengo mi cuenta de gmail configurada en el programa Pop Peeper, también me aparece SSL/TLS, además de STARTTLS...

Esto es lo que me sale

2ptuh4z.jpg

Si pongo SSL/TLS es cuando me da esos problemas, si pongo STARTTLS entonces me dice que se ha superado el tiempo en el servidor, por otra parte me vuelve a dar problemas de seguridad cuando cliko en ciertos correos.

¿Cómo tienes configurada la opción en Red de Analizar conexiones cifradas en tu Kaspersky?

¿Probaste lo de desactivar temporalmente todos/as los complementos/extensiones en el TB?

Saludos.

Las conexiones las tengo en el medio y a ver si desactivo los complementos a la tarde.

Ayer le puse los pantallazos en el foro de GMAIL a ver si alguien me da algún dato, aunque ya vi que el SMTP tenía googlemail y creo que es gmal, lo cambié ayer y a ver hoy al arrancar como va.

El problema es que tengo cosas archivadas en local y no se si las borré de los servidores de los clientes de correo, porque si aún están me da que borro el Perfil que vengo arrastrando y dejo el que me creó al instarlo de nuevo, aunque tengo así como 300 correos en cada uno de los correos que tengo.

Ok, efectivamente yo en el servidor SMTP tengo:

smtp.gmail.com

Seguridad de la conexión: SSL/TSL

puerto 465

método de identificación: contraseña normal

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.