Jump to content
ostras

Skin para cambiar la apariencia de kis

Recommended Posts

Hola he visto en alguna web skin para cambiar el color verde  tradicional de kasperky por diferentes colores y mi pregunta es¿Afectará ese cambio a kaspersky,es seguro modificar algunas carpetas?

Bienvenid@ al foro.

Sí, yo también desde hace algunos meses he visto en algún foro skins para las K2018 y ya incluso las K2019, pero no te puedo confirmar porque aún no he probado ninguno de ellos...

Saludos.

A ver... yo probé a hacerlo hace un tiempo, ya le verdad muy bien no se veían los temas tras aplicarlos. Aún así la aplicación no se vio afectada en ningún momento.

Los temas eran algo que antes sí estaba soportado desde la propia aplicación, por ejemplo fíjate en KIS 2011:

skinaltkis2011.thumb.png.2aa46de101f602bd3847ec3be9188441.png

Ahora bien, hace unas cuantas versiones se quitó la opción, y los temas ahora se instalan desde de la carpeta Skins. Esto da a entender, y que me corrijan si me equivoco, que ya no están soportados oficialmente. 

Por tanto, si quieres temas, hazlo bajo tu responsabilidad, siempre mirando bien que sean para tu versión. Al final no creo que pueda pasar nada más grave que tener que reinstalar Kaspersky.

Saludos.

Edited by kasperskyisbetter

Estos skins son para versiones que en el pasado podían modificar su apariencia. Hoy en día esta característica no está disponible.

Edito: Adicionalmente, cambiar la apariencia afectaría la organización de los módulos. En caso de algún incidente técnico, podría afectar el soporte técnico de la aplicación.

Acabo de probar en mi kis 2019 y le he puesto un tono azul y... tengo que reconocer que me resulta un poco extraño no ver el color verde de kaspersky (de todos modos he guardado la carpeta original de kaspersky por si acaso)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.