Jump to content
Yami Nemesis

Problemas de pago al renovar

Recommended Posts

Buenas noches estimados,

Hace MUCHOS AÑOS que no participo por aquí, pero quisiera pedir ayuda...

Sucede que me queda 1 dia de licencia y desde hace un par de horas deseo renovar para 3 años 5 licencias, donde me están dejando por el mismo precio el Kaspersky Internet Security y el Total Security como oferta de 30% por renovar licencia.

Sucede que ya probé en los 3 principales buscadores de internet (Firefox, Chrome y IE) actualizados respectivamente, cuando están mis datos llenos con tarjeta de DEBITO MASTERCARD, al darle comprar me sale "LA AUTORIZACIÓN DEL PAGO FALLÓ", es lo único que me sale... Por otro lado me es IMPOSIBLE hacer captura de pantalla porque está en modo de pago del KIS 2018.

He intentado por lo menos 9 veces en los 3 buscadores, y si, tengo mas que suficiente saldo para pagar las licencias (verificado previamente).

Espero su ayuda que ya se me vence la licencia.

Muchas gracias

Hola,

¿Entiendo que estas comprando en la tienda online de Kaspersky en tu región?

Abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky o contacta con el soporte oficial de Kaspersky en tu región.

Desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Por el mensaje que indicas parece ser por un problema con la pasarela de pago o con la tarjeta de crédito.

Saludos

hace 35 minutos, Caos dijo:

Hola,

¿Entiendo que estas comprando en la tienda online de Kaspersky en tu región?

Abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky o contacta con el soporte oficial de Kaspersky en tu región.

Desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Por el mensaje que indicas parece ser por un problema con la pasarela de pago o con la tarjeta de crédito.

Saludos

Efectivamente, estoy que lo compro por Latinoamérica.

Abriré un ticket de soporte.

Muchas gracias por la ayuda Caos :)

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.