Jump to content
Anastacio

Mensaje "Disfunción" Kaspersky Endpoint Security 10 para windows

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Les comento los siguiente, actualmente estoy trabajando con Kaspersky Security Center 10 en la empresa, se está usando Kaspersky Endpoint Security 10 SP2 para Windows V 10.3.0.6294 y el Agente de red Kaspersky Security Center 10 V 10.4.343, se estuvieron instalando correctamente y sin inconvenientes, sin embargo, de una semana a la fecha, al instalar los aplicativos de seguridad antes mencionados, el icono de Kaspersky se pone en color gris y un signo de admiración en la barra de tareas de Windows y en la parte “Control de Endpoint”  las opciones “Control de inicio de aplicaciones” , “Control de privilegios de aplicaciones”, “Control de dispositivos” y “Control web” se muestran en rojo y con el mensaje “Disfunción”.

Esto me había sucedido en otras ocasiones y lo había resuelto haciendo un rollback (reversión) al equipo, sin embargo, en este caso es diferente porque eso aparece cuando se instala la aplicación.

Podrían ayudarme, qué puedo hacer para resolver este tema con el endpoint

Evidencia.jpeg

Hola,

Te recomiendo que revises las normas del foro y las normas específicas del foro de Virus, te serán de gran ayuda.

Sube toda la información que en ellas se pide (S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.