Jump to content
TecnicoRedman

Problema con KAV 10.3.0.6294 en Windows 10 ver 1803

Recommended Posts

Buenas tardes

Después de realizar la descarga del ultimo update de Windows 10 que es una paquete de 3 GB y empezar a instalar la actualización, llega a un punto que obliga a desinstalar el antivirus KASPERSKY endpoint security 10.3.0.6294 porque no es compatible.

He realizado la actualización de Windows 10 y he descargado nuevamente el paquete de instalación desde el servidor y no funciona, el antivirus se queda en gris.

Requerimos urgentemente un parche o update para el antivirus KASPERSKY, y por favor NO VAYAN A DECIR QUE DEBEMOS PASAR A LA VERSION 11 O INSTALAR PARCHE EN INGLES.

Si fuese un ordenador de casa o de una pequeña empresa de 5 ordenadores lo aceptaría.

En nuestra empresa llevamos la gestión de mas de 200 empresas en las cuales tenemos instaladas las consolas de kaspersky security center y los ultimos updates de antivirus KASPERSKY ENDPOINT SECURITY 10.3.0.6294

Para nosotros es problemático tener que desinstalar/instalar  manualmente el antivirus cuando los usuarios empiecen a actualizar los equipos con el ultimo update 1803 de Windows 10.

Por favor indicarme si hay alguna solución que se pueda aplicar desde la consola de kaspersky security center

 

Gracias.
 

antivirus jav10 desactivadol.jpg

antivirus kav 10 config.jpg

compatibilidad kav.jpg

instalador kav final.jpg

instalador kav0.jpg

instalador kav1.jpg

kav.jpg

WhatsApp Image 2018-05-03 at 17.21.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-03 at 17.21.48.jpeg

windows10.jpg

Share this post


Link to post
hace 37 minutos, TecnicoRedman dijo:

Requerimos urgentemente un parche o update para el antivirus KASPERSKY, y por favor NO VAYAN A DECIR QUE DEBEMOS PASAR A LA VERSION 11 O INSTALAR PARCHE EN INGLES.

Hola,

Te doy mi opinión personal: Nunca hubiera hecho lo que has hecho en un "entorno de trabajo", se prueba siempre primero en un número reducido de equipos, para evitar precisamente problemas.

He actualizado Windows 10 en varios equipos a la RS4 y con KES v11 instalado no he tenido ningún problema, pero como "no lo admites como solución" :wacko: te recomiendo que abras un caso de soporte en el Kaspersky Company Account.

En mi opinión la solución es desplegar el KES v11 desde el KSC a los puestos, poco a poco para no saturar la red, no hay que realizarlo "manualmente", sino mediante el KSC, y lo hubiera hecho antes de realizar una actualización del S.O., además de que hubiera controlado dicha actualización antes.

Saludos

Share this post


Link to post

Hola Caos

La prueba la he realizado solo en 1 equipo.

Tienes Consola de KASPERSKY SECURITY CENTER instalada ?

Has creado el paquete de instalación de instalación del KES11 desde la consola y has realizado despliegue a todos los equipos de la red antes de actualizar a Windows 10 ver 1803.

Gracias por tus respuestas.

Share this post


Link to post

Hola,

Si, tengo el KSC instalado, última versión.

He realizado el despliegue de momento en cuatro equipos para ver si todo va bien con Windows 10 RS4.

Tienes la última versión del KSC disponible en es-mx:

Además de la versión en inglés que ya estaba disponible hace un tiempo.

Saludos

Share this post


Link to post

Hola,

De nada, que todo vaya bien, ya me contarás.

¿Por qué distribuyes el producto mediante un paquete independiente? ¿No tienes conectividad con KSC para poder lanzar tareas?

Recuerda desplegar en los equipos paulatinamente, nunca en gran número.

Saludos

Share this post


Link to post

Hola , veo que por lo pronto esta sera la única opción actualizar a KES 11, @TecnicoRedman Gracias por todo el desarrollo de tu pregunta es la misma cuestión que yo andaba buscando plantear.

 

 

 

Share this post


Link to post

Los grandes cambios internos que ha traído la reciente actualización RS4 para Windows 10 ha obligado a la mayoría de las casas de antivirus a sacar nuevas versiones/parches para adaptar sus productos a la nueva versión de dicho sistema operativo...

Saludos.

Share this post


Link to post

×
×
  • Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.