Jump to content

Recommended Posts

Buenas, durante unos tres meses, con KTS 2018 he tenido el MWB residente y un día por otro, sin crear exclusiones en ningúno :(. no he tenido problemas.

Con el KTS 2019  no me ha dado tiempo de probarlo.

Saludos 

Hola,

Una cosa es que funcione, y otra que este "soportado oficialmente".

Kaspersky lo califica de software incompatible, y lo primero que te va a pedir es que lo desinstales.

Saludos

hace 1 hora, Caos dijo:

Hola,

Una cosa es que funcione, y otra que este "soportado oficialmente".

Kaspersky lo califica de software incompatible, y lo primero que te va a pedir es que lo desinstales.

Saludos

En las instalaciones, tanto de la version 18 como la 19, cuando pone " en busca de software incompatible", no ha detectado nunca a Malwarebytes ni me ha indicado desinstalar.

De todas maneras, el que tiene que soportar a Kaspersky, es Malwarebytes y no a lreves, por lo que si hay algun problema, debe ser Malwarebytes quien lo solucione

Edited by miguelgrado

Hola,

Realiza un Gsi de tu equipo con Malwarebytes instalado, si en el te aparece como software incompatible, ya tienes la respuesta.

Puede que hayan cambiado recientemente de política, pero hasta ahora siempre lo han considerado incompatible.

Puedes abrir un ticket de soporte, indicar que tienes el Malwarebytes residente, y preguntar a ver que te dicen, y nos cuentas.

Saludos

hace 12 minutos, Caos dijo:

Hola,

Realiza un Gsi de tu equipo con Malwarebytes instalado, si en el te aparece como software incompatible, ya tienes la respuesta.

Puede que hayan cambiado recientemente de política, pero hasta ahora siempre lo han considerado incompatible.

Puedes abrir un ticket de soporte, indicar que tienes el Malwarebytes residente, y preguntar a ver que te dicen, y nos cuentas.

Saludos

Hola

Ya lo he comunicado  a Malwarebytes y me han respondido que van a hacer pruebas con la version 19 de Kis.En cuanto me respondan , lo posteare aqui

De todas manearas, es Malwarebytes el que tiene que resolver, pues es quien diseño un producto para complementar a los antivirus, y no al reves.

Al instalar Kaspersky no indica nada, por lo que en principio, no lo esta considerando incompatible.

Posible se deba a la ultima version de Malwarebytes que algo ha cambiado o interfiera, aunque parece que con la 18 algo tambien habia de problema, pero eso no me di cuenta, porque instale el plugin de Malwarebytes en el navegador, y eso hace que los avisos por proteccion Web  y bloqueo de URLS se muestren en el propio navegador y no atraves de mensajes emergentes de Malwarebytes, que al parecer con la ultima version de Mbam no bloquea dichos sitios con Kasperky activo.

Tampoco es el nuevo modulo que veo en Kaspersky ( yo uso Kaspersky antivirus ), la que pone "proteccion de intrusiones" que hasta ahora no estaba presente en esta version, pero aunque lo desconecte seguia igual

Comentare q aqui el resultado cuando me  lo comuniquen y ya si es necesario haré lo que me indicas

Saludos

hace 6 horas, Caos dijo:

Hola,

Saludos

Hola  @Caos he realizado un GSI . con el nuevo formato me lio un poco , creo que no lo marca como incompatible

Echa un vistazo GSI6_DESKTOP-310LI7V_reino_05_22_2018_13_12_07

Hola,

No has puesto el enlace a tu gsi.

Pero he buscado, y creo que lo han eliminado del listado de software incompatible, pero por si acaso yo crearía las exclusiones.

Saludos

hace 6 horas, Caos dijo:

Hola,

Saludos

Hola  @Caos he realizado un GSI . con el nuevo formato me lio un poco , creo que no lo marca como incompatible

Echa un vistazo https://www.getsysteminfo.com/report/38dc5cf6e86587c1fd34a44c2e46cc2f

Vamos otra vez, siempre me  lio :rolleyes:

Hola,

Con el nuevo formato, creo que han quitado el apartado de posible software incompatible, a ver si consigo algún gsi que si que tenga software incompatible por ver si lo señala o no.

Gracias

Saludos

hace 2 horas, Caos dijo:

Hola,

Con el nuevo formato, creo que han quitado el apartado de posible software incompatible, a ver si consigo algún gsi que si que tenga software incompatible por ver si lo señala o no.

Gracias

Saludos

Hola @Caos como edite el post anterior no se si viste GSI

Saludos 

@reinojavi

Hola,

Le eche un vistazo al apartado de malwarebytes, pero con el nuevo formato web, no muestra opciones que con el antiguo si se mostraban. Lo hemos estado comentado harlan4096 y yo.

He consultado también y me indican sobre su incompatibilidad o no " Maybe. Possibly. partially, in some areas." que lo mejor es contactar con el soporte oficial en caso de problemas.

Mi recomendación es crear las exclusiones por si acaso, y solucionado.

Saludos

hace 2 horas, Caos dijo:

@reinojavi

Hola,

Le eche un vistazo al apartado de malwarebytes, pero con el nuevo formato web, no muestra opciones que con el antiguo si se mostraban. Lo hemos estado comentado harlan4096 y yo.

He consultado también y me indican sobre su incompatibilidad o no " Maybe. Possibly. partially, in some areas." que lo mejor es contactar con el soporte oficial en caso de problemas.

Mi recomendación es crear las exclusiones por si acaso, y solucionado.

Saludos

Hola @Caos, he creado las exclusiones.  Después de tres meses encontré un rato :lol:

Saludos 

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.