Jump to content

Recommended Posts

hace 8 horas, Agalaxy dijo:

Entonces la versión online que se puede descargar de esos links son la versión 2019 con el parche a, ponerla para los 3 equipos como si fuese ya la versión comercial se puede o aun no esta para eso? me sorprende que ya este la versión en Español, querra decir que este año saldrá antes?

@Agalaxy

Si, son los instaladores "online" de la versión 2019 con el parche a, por lo que se ve en los enlaces. La puedes instalar, y activar con tu código de activación. No lo he comprobado al tener ya instalada la versión 2019 completa.

Por lo que parece tiene pinta de que van a salir antes, ya que sino no tendría sentido que ya hayan subido los instaladores.

Saludos

hace 2 horas, fed_xD dijo:

Hola acaba de ocurrir algo, tenia una licencia valida en la ver 2018 de kis, pero al desinstalar y poner kis 2019 ya no me dejo acttivar mi codigo dice que supero el numero de activaciones y alo mucho ese codigo solo lo he puesto 2 veces, en la misma pc por cuestiones de formateo, y ahora ya perdi mis 120 dias que me quedaban, hay alguna forma de restaurar mi codigo? se puede mediante my kaspersky?

@fed_xD

En ciertas regiones, debido a la piratería esta muy limitado el número de activaciones, no pierdes los días que te quedaban, simplemente debes abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, enviar tus datos, copia de la factura de compra, y explicarles lo que te sucede, ellos lo  comprueban, y si todo es correcto te solucionan el problema.

Saludos

hace 3 horas, Caos dijo:

@Agalaxy

Si, son los instaladores "online" de la versión 2019 con el parche a, por lo que se ve en los enlaces. La puedes instalar, y activar con tu código de activación. No lo he comprobado al tener ya instalada la versión 2019 completa.

Por lo que parece tiene pinta de que van a salir antes, ya que sino no tendría sentido que ya hayan subido los instaladores.

Saludos

Gracias por la info. Que asombro que la Es-Es ya este disponible en Mayo, por la tarde la pondré en los tres equipos.

Hola,

Si, este año parece que se han adelantado :lol:

Saludos

Hombre, margen tenían (y siempre lo han tenido, si se retrasaba a septiembre siempre ha sido por cuestiones de marketing), ya que el beta testing de la 2019 empezó hace 1 año o así, y de hecho ya está todo preparado para empezar el beta testing de la 2020, ya tienen versiones internas, aunque no creo que sean muy estables aún jeje...

Saludos.

Pues que bien que este año por fin nos han hecho caso esta tarde formateo que ya toca jeje con la nueva iso de w10, espero que el próximo año no vuelvan al lado oscuro y nos abandonen hasta septiembre.

Un saludo y gracias por el aviso

Veo que tampoco esta la extensión para Edge jaja. No se si internamente estarán trabajando en ello o no, y mira que pruebo otros navegadores pero al final siempre vuelvo a Edge.

Sobre la beta de la 2020 no se si este año van algo mas tarde que el pasado, creo que empecé a ver betas de la 2019 desde un poco antes de abril de 2017, comparando la versión 2018 contra la 2019 a simple vista se nota mucho lo bien trabajada que esta la 2019 y no a tan simple vista debería estar notablemente mejor en todo.

Sí, el año pasado se empezó antes el beta testing público, pero como ya he dicho, sé que ya tienen betas internas donde se corrigen bugs reportados durante el beta testng de la 2019...

Ciertamente esta 2019 ha tenido muchos más meses de testeo y reporte bugs, y ha salido bastante estable... pero siempre es mejorable :)

Saludos.

Hola.

Pregunto: versión estable? En español ? Y qué es eso de 'register'? Lo digo porque no aparece en los servidores de siempre.

Slds.

Edited by JFNoda

Creo que podemos considerarla estable, es cierto que aún no aparece en el FTP de siempre, pero como últimamente nos están sorprendiendo con algo nuevo casi cada año, de hecho en las secciones inglesas del foro otros Mods la dan por válida :)

Saludos.

Bueno, bueno, bueno. Una de cal y una de arena.

He probado la versión Free, que al final es la que utilizo y de momento no tengo pensado cambiar. Funciona bien, auqneu es muy poco tiempo para decirlo con seguridad. 

Ahora bien, hay dos cosas a destacar:

Por un lado, han capado la configuración de los módulos, lo que me parece un error:

configcapada.png.daa2db9aa1030cb8442e90dd48a7e564.png

Pero por otro, creo que ahora el número de módulos activos en la versión free es mayor, observen:

modulos1kfa.png.8a786766ac0ba24d13b674aa830bc9a9.png

modulos2kfa2019.png.145b615277ba4136a1c55652aa000343.png

¿Qué opinan?, ¿será buen cambio saltar de la 2018 a la 2019? Y una pregunta más, ¿recomiendan hacerlo ya o esperar a que llegue la actualización?

Saludos.

Estas versiones son finales, son los instaladores online, no creo que vayan a cambiar, excepto que llegue algún parche posterior al actual A...

Saludos.

Hola.

Observo que en la versión free han incluido el "System Watcher"!!! :D.

Esa era la mayor diferencia en cuanto a protección comparado con el KAV.

Pienso que, a partir de ahora, muchos usuarios se plantearán si elegir el free o el KAV.

¿Que opináis?.

Saludos.

Ciertamente Kaspersky siempre se ha caracterizado por permitir más o menos configurar los principales módulos de protección, en este KFA los han capado -_- sin embargo, si es cierto por lo que se puede apreciar en la captura de pantalla, que han añadido algún módulo más activado (imagino que con una configuración por defecto óptima según su criterio) y que además ahora hay System Watcher, desde luego en parte (sólo en parte) compensa la capada de la configuración de los módulos...

Habrá que ver cómo funciona ese System Watcher...

Saludos.

hace 19 minutos, kasperskyisbetter dijo:

Bueno, bueno, bueno. Una de cal y una de arena.

He probado la versión Free, que al final es la que utilizo y de momento no tengo pensado cambiar. Funciona bien, auqneu es muy poco tiempo para decirlo con seguridad. 

Ahora bien, hay dos cosas a destacar:

Por un lado, han capado la configuración de los módulos, lo que me parece un error:

configcapada.png.daa2db9aa1030cb8442e90dd48a7e564.png

Pero por otro, creo que ahora el número de módulos activos en la versión free es mayor, observen:

modulos1kfa.png.8a786766ac0ba24d13b674aa830bc9a9.png

modulos2kfa2019.png.145b615277ba4136a1c55652aa000343.png

¿Qué opinan?, ¿será buen cambio saltar de la 2018 a la 2019? Y una pregunta más, ¿recomiendan hacerlo ya o esperar a que llegue la actualización?

Saludos.

Hola.

Pues solo por la inclusión del "System Watcher", opino que es un buen cambio pasarse a la v. 2019.

Yo en mis PC con KIS, siempre espero a que aparezca la nueva versión en la web oficial.

Un saludo.

Pues no se hable más. Esperaré un poco y si no llega la actualización, pues la instalo yo. La verdad es que con el System Watcher y la Prevención de Intrusiones han mejorado mucho el producto gratuito... hasta el punto de que ya no veo el sentido de KAV :huh:

Saludos.

Hola. He instalado la versión  Total Security 2019 y por ahora funciona  correctamente. Hay una opción nueva que es la virtualización de hardware para mejorar la protección, es necesario? Uso Windows 10 y tendría que activarlo en la Bios.

Gracias.

Sí, para una correcta protección durante la sesiones de Pago Seguro, sería conveniente, de lo contrario seguramente obtendrás un frame naranja.

Saludos.

hace 12 horas, Dioni65 dijo:

Hola. He instalado la versión  Total Security 2019 y por ahora funciona  correctamente. Hay una opción nueva que es la virtualización de hardware para mejorar la protección, es necesario? Uso Windows 10 y tendría que activarlo en la Bios.

Gracias.

hace 4 horas, harlan4096 dijo:

Sí, para una correcta protección durante la sesiones de Pago Seguro, sería conveniente, de lo contrario seguramente obtendrás un frame naranja.

Saludos.

Hola, instale el KTS 2019 un poco tarde, y no me dio tiempo a enrredar, ¿de que virtualizacion nueva habláis,? :mellow:

Saludos 

En mi caso hace tiempo cuando cambie de versión de kis creo recordar al pasar de la version 16 a la 17 me salía el pago seguro de color naranja y tuve que virtualizar la BIOS y cambio el color a verde, resumiendo que si sale verde es que está todo ok

He probado la version 19 y ni para atras funciona.apenas puedo navegar, el plugin no funciona en los navegadores...he vuelto a la 18

Saludos

hace 1 hora, miguelgrado dijo:

He probado la version 19 y ni para atras funciona.apenas puedo navegar, el plugin no funciona en los navegadores...he vuelto a la 18

Saludos

Vaya.... A mi no me ha dado problemas en las pruebas, e incluso estoy pensando en instalarlo ya en mi PC.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.