Jump to content

Recommended Posts

Buenos días.

¿Alguien sabe, aproximadamente, para cuándo estarán disponibles las nuevas versiones 2019 de Kaspersky?

Y otra pregunta, ¿KFA será configurable como la versión 2018, o se quedará como estaba en una preview que descargué?:

kfa.png.772f949de4dc183f93dd3a26c08656c1.png

Que, traducido, significa:

La configuración de seguridad no está disponible en KFA

Todos los componentes de protección funcionan con la configuración predeterminada. Para cambiar la configuración,
ampliar la protección.
Más sobre la protección y sus componentes

Gracias.

Saludos.

En español como siempre saldrá seguramente a partir de Septiembre, y en inglés, ruso, y otros idiomas seguramente a principios de verano.

En cuanto al KFA, no he probado la beta 2019 ya que sólo estaba en ruso y en chino :)

¿De dónde descargaste la preview y cuándo?

Saludos.

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

En español como siempre saldrá seguramente a partir de Septiembre, y en inglés, ruso, y otros idiomas seguramente a principios de verano.

En cuanto al KFA, no he probado la beta 2019 ya que sólo estaba en ruso y en chino :)

¿De dónde descargaste la preview y cuándo?

Saludos.

Pues la Preview la descagué hac eunos 15 días de aquí: https://forum.kaspersky.com/index.php?/topic/389678-kfakavkisktsksksos-19001088-rc/

En Septiembre.... bueno va. Entonces nos quedan unos meses con la versión 18.

Si, normalmente es el septiembre por estrategia de marketing...

En cuanto al KFA2019RC, me extraña que hayan "capado" de forma tan drástica incluso este producto gratuito, seguro que no necesitaba algún tipo de activación beta o que se instaló de forma correcta?

Saludos.

hace 7 horas, harlan4096 dijo:

Si, normalmente es el septiembre por estrategia de marketing...

En cuanto al KFA2019RC, me extraña que hayan "capado" de forma tan drástica incluso este producto gratuito, seguro que no necesitaba algún tipo de activación beta o que se instaló de forma correcta?

Saludos.

Teniendo en cuenta mi nivel C2 de Ruso... :rolleyes:

Fuera bromas creo que se instaló bien, pero eso, creo. Es, con diferencia, el mejor producto de seguridad gratuito que hay en la actualidad, y puedo decir que he probado muchos, muchos. Por eso espero que no lo capen de esa forma, y que eso quede ahí, en una RC y nada más. Si hicieran eso se convertirían en BitDefender Free, que ni tan siquiera tiene configuración.

En cuanto a la activación creo recordar que no, que se activaba automáticamente de igual manera que la versión 18.

Saludos.

Ya, lo he puesto por si alguien está interesado en esta nueva versión, ya que no es normal que aparezca en español tan pronto, además al ser para pequeñas y medianas empresas, se parece mucho al KTS :) y de hecho comparte muchas de sus características, aunque necesita una licencia diferente...

Saludos.

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

Ya, lo he puesto por si alguien está interesado en esta nueva versión, ya que no es normal que aparezca en español tan pronto, además al ser para pequeñas y medianas empresas, se parece mucho al KTS :) y de hecho comparte muchas de sus características, aunque necesita una licencia diferente...

Saludos.

Entiendo, siempre es un buen aporte.

De todas formas... ¿en realidad aporta algo de valor ese producto que no aporte KTS? 

Y otra cosa, no se como estará la cosa en general, pero aquí por mi zona, la mayoría de negocios están en el grupo de los borregos: Avast Free Antivirus, sí, PARA EL NEGOCIO. Es el antivirus de pueblo, todos lo usan; no se por qué, es una birria, pero así es.

Igual es que este año la versión 2019 se adelanta, porque es raro que para pequeñas empresas ya salga y las que también tienen mucha fama esperen a septiembre,  ami hace varios años un vendedor de una gran superficie me dijo que Kaspersky iba a dejar de numerar las versiones y que dejaría de ponerles año, fue cuando por primer año se lanzo KIS y KTS multi dispositivos que no ponía el año en la caja, y en los iconos desde entonces tampoco pone el año, solo Kaspersky Internet Security, yo lo bueno que tengo es que en junio a finales veo el pack de 3 licencias por 25 euros y aun que me falten algo mas de dos meses para renovar lo prefiero porque me ahorro un dinero.

@kasperskyisbetter: KSOS la ventaja es que se puede instalar en sistemas operativos Windows que sean servidor, además tiene algunas opciones avanzadas diferentes para gestionar desde una consola Web centralizada los diferentes puestos con KSOS...

Saludos.

En ‎06‎/‎05‎/‎2018 a las 22:43, harlan4096 dijo:

@kasperskyisbetter: KSOS la ventaja es que se puede instalar en sistemas operativos Windows que sean servidor, además tiene algunas opciones avanzadas diferentes para gestionar desde una consola Web centralizada los diferentes puestos con KSOS...

Saludos.

Entiendo, gracias por la aclaración.

Saludos.

hola a todos he instalado la version en español de kis2019  (kis2019/19.0.0.1088a/spanish-es-0.1274.0/spain(es-es)de los servidores de kaspersky no pongo el enlace porque creo que deben ser los moderadores .un saludo

hace 4 horas, ostras dijo:

hola a todos he instalado la version en español de kis2019  (kis2019/19.0.0.1088a/spanish-es-0.1274.0/spain(es-es)de los servidores de kaspersky no pongo el enlace porque creo que deben ser los moderadores .un saludo

Gracias por el chivatazo B)

Saludos 

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

Ah vale, ese si puedo verlo, pero es un instalador online :)

Para los que estén interesados: https://products.s.kaspersky-labs.com/homeuser/

Saludos.

Hola harlan. ¿Ya se sabe, mas o menos, cuando aparecerán las nuevas versiones 2019, en la Web oficial de Kaspersky?.

Gracias y un saludo.

Entonces la versión online que se puede descargar de esos links son la versión 2019 con el parche a, ponerla para los 3 equipos como si fuese ya la versión comercial se puede o aun no esta para eso? me sorprende que ya este la versión en Español, querra decir que este año saldrá antes?

Hola acaba de ocurrir algo, tenia una licencia valida en la ver 2018 de kis, pero al desinstalar y poner kis 2019 ya no me dejo acttivar mi codigo dice que supero el numero de activaciones y alo mucho ese codigo solo lo he puesto 2 veces, en la misma pc por cuestiones de formateo, y ahora ya perdi mis 120 dias que me quedaban, hay alguna forma de restaurar mi codigo? se puede mediante my kaspersky?

Hola,

Por favor no mezclemos temas en el hilo, si hay algún problema o consulta abrir un nuevo hilo para realizar vuestras consultas.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.