Jump to content
bernak

Confirmar si módulo de FLE esta integrado o no en KES, desde KSC

Recommended Posts

Buen día. 

Se tiene el siguiente escenario:

• KES 10 SP2 MR1 (10.3.0.6294)
  • KSC 10.4.343
  • El cliente con KES, esta replicando correctamente hacia KSC

Las dudas son las siguientes:

1. ¿Es posible saber desde KSC, si el módulo de cifrado de archivos y carpetas (FLE), esta habilitado en el KES 10 SP2 MR1 del cliente?
  2. Si es así, ¿como se puede realizar esta comprobación?
  3. En caso de no ser posible desde KSC, ¿como se comprueba si el módulo de FLE esta activado directamente en el cliente con KES instalado?

Agradezco de antemano por su atención.

Saludos.

Que tal Caos,

Te agradezco por la información, aunque mi pregunta va enfocada a una etapa previa, es decir, ¿como saber si el módulo de "Cifrado de archivos y carpetas" se encuentra integrado en algún equipo con KES administrado por KSC, aún cuando no tengas definida alguna directiva que habilite este tipo de cifrado?.

La información que me referencias permite ver los detalles del estatus del cifrado en los equipos, cuando ya lo habilitaste en una directiva, pero mi duda es un paso anterior a esta etapa.

Espero quede mas clara mi duda.

Gracias de antemano.

Saludos.

Cordial saludo,

21 hours ago, bernak said:

Te agradezco por la información, aunque mi pregunta va enfocada a una etapa previa, es decir, ¿como saber si el módulo de "Cifrado de archivos y carpetas" se encuentra integrado en algún equipo con KES administrado por KSC, aún cuando no tengas definida alguna directiva que habilite este tipo de cifrado?.

Opcion 1: Genere un 'Reporte del Estado del Cifrado en los Equipos Administrados'.

Opcion 2: Verifique si los modulos estan incluidos en el paquete de instalacion. Si lo esta, compruebe si hay tareas de instalacion asociadas a ese paquete que instala esos modulos de cifrado.

Opcion 3: Seleccione cualquier equipo en el esquema de administracion, seccion equipos administrados, dispositivos. En las propiedades, seccion tareas, podra ver los componentes de cifrado instalados y su estado (activo/inactivo).

Opcion 4: Realizar una seleccion de equipos con el parametro 'Politica de Cifrado no Especificada'.

Hay muchas mas opciones, estas son algunas de las mas comunes.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.