Jump to content

Error net::ERR_ABORTED 499 (Request has been forbidden by antivirus) [MOVIDO]


OCAMPOURIBEM
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buen día. Tengo problema para visualizar todo el contenido de algunos sitios web de confianza. Al verificar en el navegador Chrome con las herramientas de desarrollador, me despliega los mensajes de error: net::ERR_ABORTED 499 (Request has been forbidden by antivirus) He visto en los foros que se prueba desabilitando "Private Browsing" con: Kaspersky Settings > Protection > disable Private Browsing > clear browser cache Pero no encuentro la opción en Kaspersky EndPoint Security 11. En Settings, las opciones que visualizo son: -Advanced Threat Protection -Essential Threat Protection -Security Controls -Tasks -General Settings Me pueden orientar por favor? Gracias //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Hola OCAMPOURIBEM ¡Bienvenido a la Comunidad!
  1. ¿Ves el error "499" en el registro de la consola del navegador web?
  2. ¿Puedes mostrar una imagen por favor?
  3. Rehabilitar "Navegación privada": esto debe hacerse en el navegador.
  4. ¿Qué navegador estás usando?
  1. Además, el tema está en "Productos para el hogar", ¿se está utilizando el software Kaspersky en el hogar, uso personal o comercial, por favor?
Por favor publicar de nuevo? Gracias:pray_tone3:.
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias... respondo:
  1. Así es: net::ERR_ABORTED 499 (Request has been forbidden by antivirus)
  2. Anexo imagen (Imagen1_Error49)
3.No entiendo tu comentario, como indiqué al inicio en los foros de Kaspersky indican que se pruebe desabilitando "Private Browsing" en la ruta: Kaspersky Settings > Protection > disable Private Browsing , como muestro en imagen anexa Imagen2_PrivateBrowsing, pero yo no tengo esas opciones. En la Imagen4_OpcionesKES, muestro las opciones que despliega mi versión de Kaspersky. La versión que tengo es Kaspersky Endopoint Security for Windows versión 11.1.1.126 AES256 (Imagen3_KasperskyVersion) 4.Estoy utilizando Chrome, pero ya probé en Firefox y sucede lo mismo. Gracias por la ayuda.
Link to comment
Share on other sites

Hola OCAMPOURIBEM Gracias por responder e información adicional. En este momento, (su) tema está en el software de Kaspersky Home (B2C), sin embargo, (imo) el tema debe estar en el software de Kaspersky Business Corporate (B2B) No se preocupe, le pediré a los Moderadores que lo muevan, luego los Miembros de la Comunidad que estén familiarizados con Kaspersky Endpoint Security 11.1.1.126 ayudarán si pueden. Mis mejores saludos:pray_tone3:.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, En la versión 11.1.1.126 es debido al escaneo de conexiones cifradas: Application Settings > Network Settings > puedes desactivar la pestaña de “analizar conexiones cifradas” o añadir estas webs a dominios de confianza. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Gracias, efectivamente fue desactivando el “analizar conexiones cifradas” porque aún estando el sitio como dominio de confianza, seguía sin poder ver toda la información.

Una disculpa por ubicar este hilo en el lugar incorrecto, gracias por moverlo al lugar adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...