Jump to content

Recommended Posts

Quisiera saber cuál es la opinión de los profesionales en este foro respecto a lo siguiente:

Si bien en la página https://support.kaspersky.com/mx/ksc10#requirements se especifica claramente que uno de los sistemas operativos soportados para la instalación de Kaspersky Security Center es Windows 10 en sus versiones para empresas.

Pregunto:

1. Ustedes lo utilizarían para un entorno empresarial en producción?

2. Dónde queda la problemática de las conexiones simultáneas de los sistemas operativos "Workstation"?

3. O en qué situaciones se puede instalar KSC en Windows 10?

Hago estas preguntas porque no me parece correcto instalar en un S.O. cliente el servidor Kaspersky, y veo que en varios lugares hacen eso. Por ello empiezo a dudar, y queria saber que opinan para saber si estoy o no en lo correcto.

Hola,

Como se indica en los enlaces de soporte de la web de Kaspersky, la instalación del KSC esta soportado en los S.O. indicados.

Mi preferencia personal es siempre instalar el KSC en un S.O. Server, si puede ser el servidor dedicado exclusivamente al KSC, pero todos sabemos que pueden existir casos puntuales en los que por "diferentes motivos" no queda otro remedio que instalarlo en un S.O. workstation.

Que este soportado no implica que Kaspersky recomiende instalarlo en un S.O. Workstation, como ya creo que sabrás. Solo indica los requisitos minimos necesarios para poderlo instalar.

Como el caso de la memoria, que pone un mínimo necesario, pero que como desde Kaspersky comentan en el propio artículo, si es más mucho mejor.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.