Jump to content
dol

Parche F kis2018

Recommended Posts

Buenas a tod@s

Pa sorpresa el dia de hoy recibido con peso aprox 14mb parche F en Kis2018 18.0.0405

Reiniciao y por el momento sin problemas

Un cordial saludo y abrazo a tod@s desde Coruña City

Bienvenid@ al foro.

Sí, es un parche sencillo y rápido que han sacado, para compatibilidad con un futuro parche de Microsoft de Enero:

Fixed problems:

·         Requirement 2507509:[BRQ] support January 2018 cumulative update by MS

Saludos.

hace 5 horas, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ al foro.

Sí, es un parche sencillo y rápido que han sacado, para compatibilidad con un futuro parche de Microsoft de Enero:

Saludos.

Es la primera vez que un parche sale por una update acumulativa, debe ser enorme la acumulativa de enero para Windows 10... por cierto Kaspersky en un sistema x64 sigue instalando una versión x32, se espera que hagan una versión x64 para poder tener mayores mejoras los que tenemos procesadores x64? no se supone que los 32 bits deberían ir dejándolos atrás y migrar a 64?

Si, como se indica es un requerimiento, así que seguramente van a cambiar algo gordo de nuevo posiblemente en el núcleo de Windows, que afectará las aplicaciones de seguridad de terceros...

Las cosas han cambiado este último año :) desde que Kaspersky se quejó repetidamente en los últimos años a Microsoft, ahora parece que hay más colaboración y ésta parece que adelanta los posibles cambios con suficiente antelación para que las empresas de seguridad, etc. puedan reaccionar y adaptar sus productos a tiempo, se criticó mucho a Kaspersky en su momento por quejarse ... pero aquí parece que están los resultados desde hace meses (con los parches previos y ya adaptados al FCU/RS3 sacados a tiempo), y y ahora esto... quien no llora no mama :)

En cuanto a una versión x64 pura no lo creo, ya lo hemos comentado otras veces, y se ha pedido/preguntado en el foro, otras tantas en las demás secciones inglesas del foro... los productos Kaspersky ya soportan sistemas x64 sin problemas, aunque la parte del GUI sigue siendo x86, porque según ellos no hace falta que sea x64, de hecho si vamos a la carpeta de instalación del producto, veremos en una en concreto todas las librerías y archivos para x64...

Si aún hay restricciones en general en los sistemas x64 de Windows es debido al famoso Kernel Patch Guard: https://es.wikipedia.org/wiki/Protección_contra_revisiones_del_núcleo

Saludos.

Hola:

Acabo de recibir en un pc una actualización de casi 14 MB, evidentemente pensaba que era el parche F, por lo que he reiniciado, pero no aparece. He vuelto a reiniciar y sigo sin tenerlo.

Es extraño, nunca me había ocurrido. Ahora voy a apagarlo, a ver si mañana ya lo tengo.

Saludos.

A veces pasa, recibimos el parche pero no se activa de forma inmediata, hay una famoso archivo( que ya he comentado otras veces) en la carpeta de instalación de Kaspersky, creo recordar que es una .msi, que indica que el parche en cuestión ha sido recibido, hay uno por cada parche...

Añadido: rectifico, lo anterior servía hasta las 2017 creo, a partir de la 2018 tendremos que tener un archivo del estilo: patch_e_kis.regupd

Saludos.

Hola a todos.

Perdonad por abrir este hilo nuevo, ya que no me he dado cuenta de que había uno abierto con este mismo tema.

Al parecer algo ha cambiado, porque por primera vez me ha saltado la notificación en el Centro de Notificaciones de que KIS se había actualizado, y era el parche, y nunca jamás ha avisado cuando se descargaba un parche nuevo.

¿A alguien más le ha saltado la notificación?.

Saludos.

P.S. Podéis responder a mi duda en el otro hilo y así harlan Caos pueden eliminar este.

Gracias.

Saludos.

Edited by willyfogg

hace 11 horas, Luis5 dijo:

Hola:

Acabo de recibir en un pc una actualización de casi 14 MB, evidentemente pensaba que era el parche F, por lo que he reiniciado, pero no aparece. He vuelto a reiniciar y sigo sin tenerlo.

Es extraño, nunca me había ocurrido. Ahora voy a apagarlo, a ver si mañana ya lo tengo.

Saludos.

Hola,   Luis5

En mi caso actualizacion 14,63Mb reinicio correspondiente y parche (f) instalando

Saludos

hace 40 minutos, willyfogg dijo:

Hola a todos.

Perdonad por abrir este hilo nuevo, ya que no me he dado cuenta de que había uno abierto con este mismo tema.

Al parecer algo ha cambiado, porque por primera vez me ha saltado la notificación en el Centro de Notificaciones de que KIS se había actualizado, y era el parche, y nunca jamás ha avisado cuando se descargaba un parche nuevo.

¿A alguien más le ha saltado la notificación?.

Saludos.

P.S. Podéis responder a mi duda en el otro hilo y así harlan Caos pueden eliminar este.

Gracias.

Saludos.

Hola , willyfogg

Si me ha saltado una notificacion pero no me he dado cuenta de que me avisaba , estaba en otros menesteres .

Respecto a duplicar el hilo te penalizazan con tres o cuatro "post":lol::lol::lol:

Saludos

hace 17 minutos, reinojavi dijo:

Hola , willyfogg

Si me ha saltado una notificacion pero no me he dado cuenta de que me avisaba , estaba en otros menesteres .

Respecto a duplicar el hilo te penalizazan con tres o cuatro "post":lol::lol::lol:

Saludos

Hola, reinojavi, gracias por contestar.

En espera de la penalización. :(

Volveré al "modo oculto". :lol::lol:

Saludos. :ph34r:

hace 3 horas, harlan4096 dijo:

A ver si leemos un poquito antes de crear hilos (tema ya tratado) :lol::

Saludos.

Hola Willyfogg:

Tenía clarísimo que uno de los dos te iba a reñir . Lo estaba esperando :lol::lol::lol:.

Saludos.

hace 9 horas, harlan4096 dijo:

A veces pasa, recibimos el parche pero no se activa de forma inmediata, hay una famoso archivo( que ya he comentado otras veces) en la carpeta de instalación de Kaspersky, creo recordar que es una .msi, que indica que el parche en cuestión ha sido recibido, hay uno por cada parche...

Añadido: rectifico, lo anterior servía hasta las 2017 creo, a partir de la 2018 tendremos que tener un archivo del estilo: patch_e_kis.regupd

Saludos.

Hola harlan:

Pues curiosamente, este no ha sido el caso.

La actualización de ayer de 14 MB, no era el parche. Por eso no me aparecía la F. 

En cambio, esta mañana a las 9 h. he recibido otra de prácticamente el mismo peso. Y esta si que era el parche F.

Es decir, que la de ayer no se a que se corresponde.

De todas formas, funciona todo perfecto en varios pc.

Gracias y un saludo.

Seguiría estando hasta cierto punto, creo, dentro del comportamiento normal, a veces corrigen problemas vía actualizaciones estándar y no son anunciadas en parches :)

Saludos.

Hola,

Yo para variar sigo a la espera del parche F, últimamente me toca al final siempre :(.

Saludos

hace 11 horas, Caos dijo:

Hola,

Yo para variar sigo a la espera del parche F, últimamente me toca al final siempre :(.

Saludos

Es que harlan y yo les dijimos que te dejasen siempre el último, porque no sabes tocar la guitarra como nosotros :lol::lol::lol:.

Un saludo.

Hola,

:lol::lol::lol:

La guitarra os la dejo a vosotros.

Saludos

Esto es lo que me han dicho, todo aquel que este en la misma situación que sepa lo que hay y que va para largo, yo estoy usando Firefox y ahora probare que tal es Chrome, porque me he cansado de esperar a que Microsoft abra la mano... y si preguntas a Microsoft te dicen que es Kaspersky quien debe sacar la extensión y publicarla, puede que la extensión no sirva de mucho pero para que funcione el pago seguro y el antibanner sea efectivo es necesaria... 

Captura.PNG

Hola, por lo que veo yo no tengo todavía el parche "f", eso debe ser que no me he portado bien y no me lo han traido ni para reyes :D.... en principio, no debo preocuparme no??? ya me llegará, digo yo..... :blink:

Es extraño, ciertamente, ya que si no lo tienes, tu sistema no estaría preparado en teoría para soportar el nuevo update de Microsoft para estas vulnerabilidades descubiertas, pero también es cierto que seguramente si no lo tienes, la instalación de dicho udpate será bloqueada...

Comprueba en la carpeta de instalación de tu K2018 si tienes un archivo similar a este: kis2018mp0f.msp

A veces el parche está instalado, pero debido a un bug menor del GUI, se muestra aún la letra del anterior parche.

Saludos.

hace 8 horas, harlan4096 dijo:

Es extraño, ciertamente, ya que si no lo tienes, tu sistema no estaría preparado en teoría para soportar el nuevo update de Microsoft para estas vulnerabilidades descubiertas, pero también es cierto que seguramente si no lo tienes, la instalación de dicho udpate será bloqueada...

Comprueba en la carpeta de instalación de tu K2018 si tienes un archivo similar a este: kis2018mp0f.msp

A veces el parche está instalado, pero debido a un bug menor del GUI, se muestra aún la letra del anterior parche.

Saludos.

Hola @harlan4096, me disponía a mirar lo tuyo cuando he visto que el kis estaba con el signo de admiración.... y me pedía reinicio; al hacerlo, ya tengo el parche "f". Así que gracias. Ya me extrañaba a mi, que no se me instalara de manera normal... ya que es relativamente nuevo el equipo... Gracias. Por lo que se ve, a mi me quieren menos que a @Caos y he sido el último en recibir la instalación :D

Hola,

Me alegro que ya lo tengas, esta vez he tenido suerte y no me ha tocado de los últimos, será que me he portado muy bien :lol::lol: .

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.