Jump to content
LaSombra1967

Parche E llegando al KTS 2018

Recommended Posts

Hola,

Precisamente lo hemos estado comentado harlan4096 y yo a primera hora, que parecía que ya lo estaban desplegando, pero de momento no lo he recibido.

Saludos

Exacto, esta mañana lo hemos comentado, que ya están liberando el parche E, esperemos que lleve ya el fix incluido que evita los BSOD que últimamente han estado sufriendo algunos usuarios.

Saludos.

Pues si "BSOD" es "Pantallazo Azul"... pues si, doy fe... antes de ayer me pego uno, y mira que me mosquee, que mi ordenador es muy nuevo y ya estaba pensado que se habia fastidiado, pero ahora, sabiendo que puede ser del Kaspersky me "quedo mas tranquilo". :rolleyes:

Hola: Yo aún no lo he recibido en ningún equipo, y no paro de hacer actualizaciones manuales :D.

harlan, cuando puedas, dinos como siempre las novedades que incluye. Muchas gracias.

Saludos.

Mas que novedades son corrección de problemas:

Fixes and features: 
∙             Bug 2366047:Support: K cuts download speed on high-speed connections
∙             Bug 2377442:SUPPORT: Loop detect. Unable to eliminate the malware.
∙             Bug 2452421:Support: Windows Update stops to work if KIS2018 is installed
∙             Bug 2457497:[SUPPORT] Error with getting news "Internet connection is missing"
∙             Bug 2409999:[2018][KSN] Product_full_version in InstallEvent and UninstallEvent stats does not contain patch letter
∙             Bug 2430448:DUMP: KSNStat_--->_[installType_=_1][errCat_=_3][errCode_=_3758161925]_01D2A567
∙             Bug 2440928:[Web-AV] Part of the site content can not be loaded if Web-AV enabled
∙             Bug 2457523:DUMP: klflt!EvpLookupEventDataAtDpcLevel_B881F9F2
∙             Bug 2459495:[KSC] Back button displayed in activation wizard if product does not have license

Compatibility fixes:
∙             Requirement 2384002:[BRQ][Win10] fix problems with (ghost) toasts notifications
∙             Requirement 2403679:[BRQ][VPN][Win][VPN 2.0 patch E][Win10]fix problems with (ghost) toasts notifications
∙             Bug 2449662:[2018 patch E][ZDC] Firefox Nightly (58.0a1) failed to load https sites

Saludos.

hace 17 minutos, harlan4096 dijo:

Mas que novedades son corrección de problemas:

Saludos.

Gracias. Un saludo.

se me acaba de instalar el parche e pero, ahora mismo estoy teniendo un problema, se me corrompio el kis

hace 2 horas, harlan4096 dijo:

@fed_xD en qué sentido? da más información... reiniciaste el sistema?

Saludos.

pues supongo que se instalo el parche e , por que tuve que reiniciar y cuando inicio, kis ya no quiso funcionar y me saltaron notificaciones que los modulos de proteccion estaban corrompidos(ya tenia el parche e) , tuve que reinstalar :(  , ahora esperare a que lo manden de nuevo jej:lol: lo curioso es que al reinstalar tuve el BSOD del que hablablan con firefox uso la beta 58.0

En general Kaspersky no suele soportar versiones beta ni de Windows ni de otras aplicaciones como puede ser Mozilla FireFox... así que ahí te puedes encontrar fácilmente problemas...

Por ahora he recibido el parche E en 2 de mis sistemas, y no he tenido problemas, además de que tampoco estaba sufriendo en ellos los famosos BSOD que si han tenido algunos usuarios de K2018...

Otro consejo interesante es instalar siempre las últimas actualizaciones de Windows, las de este mes ya empezaron a ser desplegadas ayer.

Saludos.

Para los que estéis teniendo el problema de corrupción después de recibir el parche E, parece que ya han encontrado el problema, y van a empezar a enviar un fix, de cualquier forma temporalmente hay una solución que se explica (en inglés) en este hilo:

Saludos.

hace 30 minutos, harlan4096 dijo:

Para los que estéis teniendo el problema de corrupción después de recibir el parche E, parece que ya han encontrado el problema, y van a empezar a enviar un fix, de cualquier forma temporalmente hay una solución que se explica (en inglés) en este hilo:

Saludos.

Hola. Yo aún no he recibido el parche "e" en ningún sistema (es curioso, porque siempre los recibo al principio de liberarlos).

Podría ser que, al detectar el problema de corrupción, hubiesen detenido la liberación del parche hasta que lo solucionen.

No se, es solo una suposición.

Saludos.

Al parecer es un problema con el "Secure Boot" de algunas BIOS (las modernas lo tienen), yo he recibido el parche E para el KTS2018 en un portátil y en la VM donde testeo malware, ambos con W10FCU, y no he tenido problemas, eso sí, en ninguno de los 2 tengo "Secure Boot" :)

Saludos.

Hola. Entre la pasada noche y esta mañana ya lo he recibido en varios sistemas y, en mi caso, sin ningún problema por ahora.

Saludos.

hace 1 minuto, reinojavi dijo:

Hola,  recibido parche (e) en dos p.c. de momento sin problema

Saludos

Ahora he recibido  una actualizacion de 4,90 Mb ,   El parche lo recibi esta mañana

Saludos

Hola reinojavi. 

Yo también acabo de recibir esa posterior actualización pesada que comentas :blink:. ¿Podría ser el fix que comentó harlan?. Es un poco extraño.

Saludos.

hace 43 minutos, Luis5 dijo:

Hola reinojavi. 

Yo también acabo de recibir esa posterior actualización pesada que comentas :blink:. ¿Podría ser el fix que comentó harlan?. Es un poco extraño.

Saludos.

Posiblemente sea lo que tu comentas

Saludos

Bueno en este parche no hubo suerte con la extensión de Edge, me ha tocado la papeleta de "Siga jugando" jaja, a ver si en el próximo parche ya en 2018 hay suerte, voy a probar a reiniciar porque aun no lo tengo, agradezco mucho tener Kaspersky porque a veces la publicidad de algunos sitios web son mortales, desde cosas que se abren y no te dejan cerrar fácilmente a  que detecte que sitios web no son seguros, si no lo tuviese pobre ordenador...

En cuanto al Edge, ya sabemos que depende sobre todo de Microsoft, por otro lado se ha iniciado un nuevo parche beta tanto para la 2017 como la 2018, que creo ya empieza a dar soporte a la nueva actualización gorda que vendrá pronto en 2018 de Windows 10 ([BRQ] support January 2018 cumulative update by MS)...

Saludos.

23 hours ago, reinojavi said:

Ahora he recibido  una actualizacion de 4,90 Mb ,   El parche lo recibi esta mañana

Saludos

Actualizado pero la actualización no llegó a 3Mb (Día 14). Posterior a la actualización del parche no tengo ninguna pesada :huh:

Este kaspersky que tengo es muy singular. No tiene ni lo tres iconos que tiene el que tengo instalado en el portatil del nene :D

Slds.

hace 13 horas, harlan4096 dijo:

En cuanto al Edge, ya sabemos que depende sobre todo de Microsoft, por otro lado se ha iniciado un nuevo parche beta tanto para la 2017 como la 2018, que creo ya empieza a dar soporte a la nueva actualización gorda que vendrá pronto en 2018 de Windows 10 ([BRQ] support January 2018 cumulative update by MS)...

Saludos.

Viene una actualización gorda ya para Windows 10? tenia entendido que hasta final de marzo o incluso comienzos de abril nada, lo que viene siendo RS4, bueno de edge seguirá la extensión en desarrollo, yo creo que no tiene pinta de que metan la extensión en la versión 2018, si mucho tardan no les interesara ponerla en esa versión y lo pondrán para la 2019... ojala ahora que edge para Android e ios ha salido se pueda sacar antes...

Edited by Agalaxy

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.