Jump to content
Mendenhall

¡¡ Pelin Barato el Internet Security 2018 !!

Recommended Posts

Buenas.

He comprado en la pagina que empieza por AMA, y termina con ZON (.es), esto: (copio pego exactamente como esta puesto en dicha web):

SOFTWARE ANTIVIRUS KASPERSKY 2018 INTERNET SECURITY MULTIDEVICE 1 LICENCIAS

La pregunta es... ¿¿ es normal que me hayan cobrado ¡¡ 16.25 Euros !! ??... por mucho Black Friday y demas me extraña muy mucho su bajo precio.

No se... curioso.

Veremos, el envio esta en preparacion, no lo han anulado por que se hayan "confundido" con el precio.

Me quedan 8 dias de licencia, cuando lo reciba e inserte la nueva clave ya os dire si la "traga" o no... que como digo, pelin mosca estoy.

Salu2 Mil.

Edito: Dejo captura del producto.

Snap1.jpg

Edited by Mendenhall
Insertar Captura.

Bienvenid@ al foro.

En principio no debería haber problemas, ya hemos comentado otras veces en el foro que esta empresa, y otras españolas, normalmente pueden ofrecer este tipo de precios ya que suelen comprar al por mayor, y me imagino que también ellos obtienen mejores precios para poder hacerlo y que les salga rentable :)

Saludos.

hace 5 minutos, harlan4096 dijo:

Bienvenid@ al foro.

En principio no debería haber problemas, ya hemos comentado otras veces en el foro que esta empresa, y otras españolas, normalmente pueden ofrecer este tipo de precios ya que suelen comprar al por mayor, y me imagino que también ellos obtienen mejores precios para poder hacerlo y que les salga rentable :)

Saludos.

Ademas vendiendo quien lo vende, pues no creo que haya problema si hay que reclamar...

Bueno, pues mira... lo habia visto ayer en dos tiendas, en una valia 39.95 euros y en la otra 34.95 Euros... lo iba a comprar en la web de Kaspersky, pero menos mal que lo he visto a ese precio, eurillos que me ahorro.

Salu2 Mil.

Hola, Mendenhall.

Gracias, es bueno saberlo, ya nos contaras.

Personalmente siempre he preferido comprarlos vía web oficial de Kaspersky. Por seguridad y tranquilidad.

Un saludo.

Hola,  he comprado en AMA-Y alguna vez en -ZON ofertas similares, incluso faltando varios meses.   Cuando llega la fecha lo añado a Mi Kaspersky y sin problemas 

Saludos 

Hola,

Esta claro que todos los "grandes" al comprar grandes cantidades logran mejores precios que nadie, no es lo mismo comprar 1 unidad que comprar 1 millón de unidades, las tarifas y la presión que pueden hacer no es la misma.

Pero hay que tener cuidado con quién lo vende realmente, si el vendedor es realmente AMA- ZON o de una tienda de confianza no habrá problemas, pero por ejemplo venden a través de AMA - ZON, licencias de Microsoft Windows 10 y de Microsoft Office a precios de risa, y en este caso obviamente no son "licencias legales", hay que fijarse en el vendedor real del producto y en los comentarios de los usuarios, suelen ser de ayuda para salir de dudas.

Saludos

Este que he pedido lo manda Ama... si llega a ser de un segundo me lo habria pensado, y casi al 100% que no lo habria pedido. Prefiero pagar los 3X y tantos euros que hacer experimentos.

Lo dicho... veremos, aunque estoy tranquilo.

Salu2 Mil.

hace 9 horas, Caos dijo:

Hola,

Esta claro que todos los "grandes" al comprar grandes cantidades logran mejores precios que nadie, no es lo mismo comprar 1 unidad que comprar 1 millón de unidades, las tarifas y la presión que pueden hacer no es la misma.

Pero hay que tener cuidado con quién lo vende realmente, si el vendedor es realmente AMA- ZON o de una tienda de confianza no habrá problemas, pero por ejemplo venden a través de AMA - ZON, licencias de Microsoft Windows 10 y de Microsoft Office a precios de risa, y en este caso obviamente no son "licencias legales", hay que fijarse en el vendedor real del producto y en los comentarios de los usuarios, suelen ser de ayuda para salir de dudas.

Saludos

Hola.

A eso me refería, a lo que comenta Caos cuando dice que hay que tener cuidado.........

Saludos.

Ya he recibido el pedido, viene perfectamente precintado y la caja es igual a cualquiera de la que se puede encontrar en cualquier tienda.

Dentro de 6 dias meto la clave, pero esta claro que va a tirar perfectamente.

Feliz estoy de haber encontrado un chollito... no soy muy dado yo a encontrar estas cosas. :)

Salu2.

Buenas Gente

En mi caso que es algo raro, en esta ocasión me salio en tienda fisica por 19.98 € ; en otras ocasiónes tambien por tienda fisica sobre los 39.xx€, licencia para 1 dispositivo.

Sin más reciban tod@s un cordial saludo desde Coruña City

hola pues acabo de ver en e.ay una licencia de kis 2018 por solo 7,5€(en la web de kaspersky esta a 49,95€) y los comentarios sobre el vendedor son buenos, pero me parece un precio demasiado bajo

Hola,

A ese precio, no va a ser una sorpresa cuando sea bloqueada por pirata.

Saludos

Hola,

a mí  este año el Kaspersky Total Security 2016  5 dispositivos 1 año  me ha salido, comprándolo en julio, en la web  TiendaTR y con gastos de envío incluidos por 24.70 euros (no llega a 5 euros la licencia).

Y el Kaspersky Internet Security 2016 5 dispositivos 1 año, comprado en UK por Ebay, me ha costado incluyendo gastos de envío  26.57 euros (5,3 euros la licencia).

Sí, no deja de ser curiosos que el KTS, ofreciendo más, a veces lo encuentra uno más barato que el KIS.

Llevo 5 o 6 años comprándolos así y cero problemas. Eso sí, SIEMPRE caja sellada para evitar problemas.

Compro las cajas en junio-julio porque para entonces ya están saldando las del año en vigor y se las quieren quitar de encima (porque las nuevas las sacan en septiembre) y nunca compro la última versión. Así, para 2018 las 2 cajas que he comprado y que comentaba arriba en realidad son de 2016 (¡¡bendita la regla del -1 / +3!!) ;-)

Creo que es un acierto esos precios. Si es una cosa razonable, como usuario estoy dispuesto a pagarlo (aunque incluso los precios a los que me han salido a mí incluso a mí me parecen muy bajos). Pero también es cierto que el precio de normal en las tiendas físicas de nuestro país es muchas veces desorbitado, y si no tuviera otros canales, en ningún caso me plantearía pagar los importes que veo cuando voy al centro de mi ciudad.

Saludos.

Edited by KURSKS

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.